Afiliación

Colabora afiliándote a SIDI

¿CÓMO PUEDO AFILIARME AL SINDICATO SIDI?

 

Para afiliarte (lee primero las instrucciones que encontrarás más abajo) y solo tienes que pulsar en el siguiente enlace que te llevará al FORMULARIO DE AFILIACIÓN ONLINE, rellenar los datos de afiliación y seguir las indicaciones.

 

>> FORMULARIO DE AFILIACIÓN ONLINE  <<

 

Recuerda que la cuota es de solo un euro al mes y se abona en un único pago anual con los meses desde hoy hasta el 31 de diciembre. Posteriormente cada mes de enero te cobraríamos 12 euros por todo el siguiente año, (si por ejemplo me afilio en octubre se cobra octubre, noviembre y diciembre únicamente)

INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE AFILIACIÓN:

▶️ *CUMPLIMENTA EL FORMULARIO DE AFILIACIÓN*: Rellenas el formulario en el  ordenador. Una vez cumplimentados todos los campos (algunos son obligatorios) tienes que firmar la instancia. Para ello tienes dos opciones

▶️ *OPCIÓN 1 – FIRMA MANUSCRITA*: la aplicación te permite imprimir en papel la ficha de afiliación que se genera con tus datos, la firmas autográficamente y la escaneas debiendo aportarla en la misma web donde habías cumplimentado el formulario para que llegue al sindicato. 

▶️ *OPCIÓN 2 – FIRMA DIGITAL*: Una vez cumplimentada la ficha de afiliación, la abres en pdf y la firmas con DNI electrónico o certificado digital VISIBLE (que se aprecie que la firma es digital) y debiendo aportarla en la misma web donde habías cumplimentado el formulario.

Recuerda que si no cumplimentas los campos obligatorios, si tu NIF no es correcto, si la cuenta bancaria no es correcta o si la aplicación no detecta la firma no se realizará el proceso. Una vez recibida y revisada tu ficha de afiliación, en el caso de ser aceptada, recibirás un mensaje de bienvenida con algunas instrucciones a seguir como afiliado/a.

Algunos aspectos a tener en cuenta antes de afiliarte:

  • La baja de afiliación anual en ningún caso conlleva devolución de partes de la cuota
  • Para tramitar la baja en la afiliación, solo debes enviar un email a administracion@sidimurcia.org comunicando la baja antes del 20 de diciembre para así evitar el giro automático del recibo del siguiente año.
  • Para actualizar la cuenta bancaria, o los datos de dirección ó teléfono solo debes enviar un email a administracion@sidimurcia.org comunicando la variación.
  • SIDI es un sindicato con representación exclusiva en la Mesa Sectorial de Educación (centros públicos), por tanto las personas que trabajan en centros educativos del colectivo de religión, auxiliares técnicos educativos, técnicos de educación infantil de las aulas de 2 años y que no son maestros, o las personas que trabajan en centros concertados y privados quedan fuera del ámbito de representatividad de este sindicato

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS BANCARIOS POSTERIORMENTE?

 

Más por menos (+x-): Servicios ofrecidos por SIDI a sus afiliados.

 

El sindicato INDEPENDIENTE de docentes es el sindicato de: funcionarios/as de carrera, funcionarios/as interinos/as, jefes/as de departamento, directores/as, secretarios/as, jefes/as de estudios, tutores/as, coordinadores/as, RMI, Maestros/as, profesorado de Secundaria y FP, profesorado de Artes Plásticas y Diseño, profesorado de Escuela Oficial de Idiomas, profesorado de Música y Artes Escénicas,  representantes del CPR, representantes de los consejos escolares…

¡¡¡ En definitiva, TU SINDICATO !!!

El único sindicato que solo defiende a tod@s l@s docentes de la Escuela Pública.

El único sindicato que ha defendido y defiende a l@s interin@s” 

Por la módica cantidad de 1 Euro al mes, puedes colaborar al sostenimiento de nuestra lucha.

. También tenemos actualizada la información de TWITTER, FACEBOOK y empleamos para difusiones y consulta TELEGRAM y WHATSAPP.

Para cualquier duda sobre cuotas, formas de pago, recibos, etc, contacta con 654358604 o bien con administracion@sidimurcia.org

Afiliación por 1 euro al mes