AYUDA 400€ 2019 - Convocatoria Ayudas Competencia Idiomática 2019 - 400 euros
AYUDA 400€ 2019 - Convocatoria Ayudas Competencia Idiomática 2019 - 400 euros

Estar en posesión de una acreditación y superación de al menos, un nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas que deberá haberse hecho efectiva en el periodo comprendido del 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Plazo presentación solicitudes: Del 17 al 31 de mayo de 2019, ambos incluidos.

PUEDES CONSULTAR LAS BASES EN ESTE OTRO ENLACE.

Las solicitudes para participar en la concesión de subvenciones se cumplimentarán a través del formulario web disponible en la zona privada del portal educativo Educarm, http://www.educarm.es, al que se accede con usuario y clave.

CONSULTAS DE SIDI AL SERVICIO DE FORMACION DEL PROFESORADO:

  • Los especialistas en idiomas no recibirán la subvención incluso en el caso de que el título idiomático alegado sea por otro idioma distinto.
  • Atención, si obtuviste el certificado y lo usaste para adquirir una especialidad (maestros), se comprueba que no tengas la especialidad el día que finaliza el plazo de presentación de solicitudes de la ayuda.
  • Todo el trámite se firma electrónicamente y posteriormente HAY QUE IR A UN REGISTRO A PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN FINAL.
  • Los que participaron y certificaron en el curso organizado por la CARM denominado "Cursos de inmersión lingüística en el extranjero para la obtención del certificado B2 o C1. 2017" también nos indican que es incompatible con esta ayuda.
[ <-- ]
VOLVER