NOTA INFORMATIVA sobre el alta en MUFACE de los seleccionados en las oposiciones de 2019
NOTA INFORMATIVA del Servicio de Personal Docente sobre los aspirantes seleccionados en las oposiciones del Cuerpo de Maestros

Aspirantes seleccionados en las oposiciones al cuerpo de maestros y publicados por Orden dela Consejería de Educación de 31 de julio de 2019.
En septiembre se incorporarán al sistema educativo de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia, tras una masiva oferta de empleo público docente, aquellos candidatos que han superado las pruebas selectivas.
Entre los requisitos previos, está la afiliación a MUFACE, para lo cual ésta ha impulsadola posibilidad de afiliación masiva por medios electrónicos, con el fin de que este proceso sea más sencillo para los nuevos funcionarios en prácticas y también para dicha entidad.
Toda la información necesaria para dicha afiliación está disponible en el siguiente enlace: http://www.educarm.es/personal-docente

  • SIDI INFORMA NUEVAS ALTAS EN MUFACE PARA FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS
    http://www.educarm.es/personal-docente
    En septiembre se incorporarán al sistema educativo de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, aquellos candidatos que han superado las pruebas selectivas (funcionarios/as en prácticas). Entre los requisitos previos, está la afiliación a MUFACE (la afiliación a MUFACE es obligatoria para todos/as los funcionarios en prácticas) , para lo cual ésta ha impulsado la posibilidad de afiliación masiva por medios electrónicos, con el fin de que este proceso sea más sencillo para los nuevos funcionarios en prácticas y también para dicha entidad.

    Por esta causa, MUFACE ha dispuesto un servicio por Internet denominado "Alta de Entidad Sanitaria", que permite a los funcionarios de nuevo ingreso la elección de la Entidad Médica, sin tener que desplazarse a sus oficinas.
    https://portal.muface.es/altaentidad/

    Para la realización de dicha gestión, así como para otras diversas relacionadas con diversos organismos, es imprescindible la identificación electrónica del usuario, lo que implica que los  interesados deberán obtener la identificación Cl@ve, certificado digital o utilizar su DNI electrónico. Los cuales se pueden obtener en los siguientes enlaces:
    -Sistema Cl@ve: https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html (no necesita tarjetero electrónico)
    -Certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (no necesita tarjetero electrónico): http://fntm.es/ceres
    -DNI-Electrónico: https://www.dnielectronico.es/PortalDNIe/
     
    Otra información últil: Guía Muface 2019 http://servicios.educarm.es/templates/portal/ficheros/websDinamicas/72/licencias/Gua2019.pdf
  • NOTA DE SIDI sobre el alta en MUFACE - La afiliación a MUFACE es obligatoria para todos los funcionarios/as en prácticas. Al realizar la afiliación, se te ofrecerán 4 entidades sanitarias privadas y además la seguridad social. De esas cinco opciones eliges una ahora. Eso sí todos los años en el mes de enero puedes modificar la entidad sanitaria elegida si no es de tu gusto.
[ <-- ]
VOLVER