BOE: Resolución 10/03 convoca centros educativos que deseen acoger profesorado estancia profesional.
Resolución de 10 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para centros educativos de Educación Infantil y Primaria, Enseñanza Secundaria, Formación Profesional o de Enseñanzas de Régimen Especial que deseen acoger, durante su estancia profesional, a un docente de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, República de Irlanda o Suiza, para el curso 2017/2018.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes y documentación acreditativa será de veinte días contados desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución.


REQUISITOS

Podrán presentar candidatura aquellos centros educativos, sostenidos con fondos públicos, que impartan enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006 en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2013. La distribución de plazas se ajustará a la oferta recibida desde cada uno de los países participantes, dependiendo de las características de los centros educativos de destino y de los perfiles profesionales de los docentes que sean acogidos. Asimismo, se favorecerá la distribución territorial de los docentes entre todos los centros que lo soliciten.

Modalidad A: el centro educativo indicará en la solicitud de participación los datos personales y profesionales correspondientes al profesor europeo identificado y el nombre del o de la docente responsable de la acogida.
Modalidad B: indicará en su solicitud de participación su preferencia por un máximo de dos países de origen del o de la docente visitante y el nombre del o de la docente responsable de la acogida.

[ <-- ]
VOLVER