Oposiciones Catedráticos de Música y AAEE 2018:Día, hora y lugar de la presentación y primera prueba
Resolución de 15 de marzo de 2018 de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se publica el día, la hora y el lugar del acto de presentación y de celebración de la primera prueba para ingreso libre y reserva de discapacitados convocados por Orden de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de 27 de noviembre de 2017 y se dictan instrucciones relativas al desarrollo de la primera prueba

El acto de presentación para ingreso libre y reserva de discapacitados (turnos 1 y 2) tendrá lugar el día 14 de abril de 2018 a las 8:30 horas en el IES Alfonso X el  Sabio  de  Murcia. Seguidamente  se  desarrollará  la  parte  B  de  la  Primera Prueba  y  por último  el  mismo  día,  en  el  horario  de  actuación  que  determinará con  la  debida  antelación  cada  tribunal,  se  iniciará  la  parte  A  de  la  Primera Prueba.

Los  aspirantes  acudirán  provistos del documento que acredite su identidad. Así, será válido, además del DNI o pasaporte, el permiso de conducir.

[ <-- ]
VOLVER