AYUDA 400€ 2018 - Convocatoria Ayudas Competencia Idiomática 2018 - 400 euros
Convocatoria Ayudas Competencia Idiomática 2018 - 400 euros
Plazo 15 días naturales - del 1 al 15 de junio

PUEDES CONSULTAR LAS BASES EN ESTE OTRO ENLACE.

Las solicitudes para participar en la concesión de subvenciones se cumplimentarán a través del formulario web disponible en la zona privada del portal educativo Educarm, http://www.educarm.es, al que se accede con usuario y clave.



CONSULTAS DE SIDI AL SERVICIO DE FORMACION DEL PROFESORADO:

  • Los especialistas en idiomas no recibirán la subvención incluso en el caso de que el título idiomático alegado sea por otro idioma distinto.
  • Atención, si obtuviste el certificado y lo usaste para adquirir una especialidad (maestros), se comprueba que no tengas la especialidad el día que finaliza el plazo de presentación de solicitudes de la ayuda.
  • Todo el trámite se firma electrónicamente y posteriormente HAY QUE IR A UN REGISTRO A PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN FINAL.
  • Los que participaron y certificaron en el curso organizado por la CARM denominado "Cursos de inmersión lingüística en el extranjero para la obtención del certificado B2 o C1. 2017" también nos indican que es incompatible con esta ayuda.
  • Por petición de SIDI el plazo es desde el 1 de enero de 2016 para poder incluir en esta convocatoria a aquellas personas que teniendo un C1 de la EOI en 2016 les fue denegada esta ayuda en la convocatoria de 2017, pudíendolo solicitar en la actual ya que estarán dentro del plazo establecido en la misma.
[ <-- ]
VOLVER