REBAREMACIÓN - Nota informativa. Fecha publicación listas de interinos Maestros curso 16/17.
  • La Consejeria hace pública a dia de hoy 17/06/16 esta nota informativa donde se comunica que las listas provisionales de interinos del próximo curso DEL CUERPO DE MAESTROS se publicarán el día 24 de junio de 2016, incumpliendo de esta forma la base 28 de la convocatoria de las oposiciones donde se indica que se debe publicar antes del acto de presentación previsto para mañana dia 18 de junio.



NOTA INFORMATIVA

Vistas las consultas recibidas sobre la fecha de publicación de la lista de interinos para el curso 2016-2017  correspondiente  al  Cuerpo  de  Maestros,  y  para  conocimiento  de  los  interesados,  se informa  que  la  fecha  previsible  de  publicación  de  la  mencionada  lista  es  el  día  24  de  junio  de 2016.

Base 28
Elaboración y ordenación de listas
Publicada la lista provisional de admitidos y excluidos a la que se alude en la base 4.3 de esta orden, una resolución de la Dirección General de Planificación Educativa  y  Recursos  Humanos  establecerá  el  procedimiento,  plazos  y documentos necesarios para la elaboración de listas de interinos. Dicha resolución establecerá al menos:

1. Una fase de exposición pública de los datos obrantes en poder de la Administración relevantes en este procedimiento y un plazo posterior para aportación de documentos.
2. La publicación, previa al acto de presentación, de las listas ordenadas según los datos efectivamente acreditados.
3. El plazo, procedimiento y documentos necesarios para el ejercicio del derecho contemplado en la base 23 de la presente orden para los integrantes de la lista vigente que cuenten con 55 años.

[ <-- ]
VOLVER