El SIDI apoya la huelga general de educación del 9 de Marzo.
El SIDI apoya la huelga general de educación a nivel estatal prevista para el 9 de Marzo, asi como todas aquellas actividades de protesta que se realicen durante la jornada.


1


Actos reivindicativos que se van a llevar a cabo el jueves en distintos puntos de la Región:


Mañana:

12:00 horas, CONCENTRACIONES en las Plazas de los Ayuntamientos de los 45 municipios de la Región, excepto en Murcia y Cartagena.

MURCIA:
Columna Norte: concentración y salida manifestación desde Plaza Circular hasta Palacio San Esteban, a las 12.00 horas. Todos los centros Educativos de Murcia Norte.
Columna Sur: Concentración y salida manifestación desde Puerta IES Francisco Cascales hasta Palacio de San Esteban, a las 12:00 horas. Todos los centros Educativos de Murcia Sur.
Columna El Palmar-Sangonera la Verde: a las 10:00 salida de la Marcha desde las puertas el IES Marqués de los Vélez, de El Palmar, llegada a las 12:00 al IES Cascales, Unión de ambos grupos.
Columna Estudiantil y Universitaria: a las 11:30 salida manifestación desde la Plaza de la Merced hasta la Delegación del Gobierno y unión a las columnas llegadas desde el Sur del municipio.
13:00 HORAS CONCENTRACIÓN CONJUNTA EN EL PALACIO DE SAN ESTEBAN DE MURCIA.

CARTAGENA:
-Manifestación desde la Plaza de España hasta la Asamblea Regional a las 11:30 horas.
 
 
Tarde:
MURCIA: Manifestación desde Gran Via (junto al puente viejo) hasta el Palacio de San Esteban, salida a las 19:00 horas.
LORCA: Manifestación a las 19.00 horas desde la Plaza Calderón de Lorca.

[ <-- ]
VOLVER