NOTA INFORMATIVA 13/04/2016 - OPOSICIONES MAESTROS MURCIA 2016
  • La convocatoria de oposiciones saldrá publicada en el BORM de mañana jueves 14/04/2016.
  • Plazo de presentación de instancias del 15 de abril al 4 de mayo.
  • Respuestas a preguntas frecuentes

Mañana jueves 14 de abril está previsto que se publique en el Boletín Oficial de la Región de Murcia la Orden de 11 de abril de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria de los procedimientos selectivos para el engreso en el Cuerpo de Maestros y la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo, a celebrar en el año 2016, y por la que se regula la composición de las listas de interinidad para el curso 2016-2017.
 
En consecuencia, el plazo para presentar solicitudes será del 15 de abril al 4 de mayo, ambos inclusive.
 
Hoy miércoles, 13 de abril, se publicará en la la web un documento de respuestas a preguntas frecuentes para intentar clarificar las dudas de los interesados; también está en funcionamiento una dirección de correo electrónico para contestar a posibles dudas que mantendremos diariamente desde el Servicio de Planificación y Provisió de Efectivos oposiciones.educacion@murciaeduca.es .

Dentro de ese documento de preguntas frecuentes  hay un apartado específico sobre listas de interinidad en el que se aclaran las posibles situaciones de los solicitantes, y los pasos a dar.
 
Por último, informaros que desde la página web de Consejería, en el menú; Destacados/Oposiciones 2016 encontraréis un enlace directo a la instancia de solicitud, y que las instrucciones para la cumplimentación y presentación de la instancia se publicarán en el Anexo III de la Orden. Es interesante que se una lectura detenida y exhaustiva de las instrucciones ya que hay novedades de carácter informático con respecto a las anteriores oposiciones.


Un saludo.

ENLACE CARM -
Oposiciones 2016
ENLACE SIDI - Oposiciones 2016
[ <-- ]
VOLVER