Solicitudes de SIDI sobre incorporación de interin@s y pago en nómina de septiembre.
SIDI SOLICITA que se produzca el alta administrativa de los docentes que han obtenido destino en el acto del miércoles, con fecha de jueves 12/09/2019, como estaba previsto y al tratarse de una decisión posterior a la celebración del acto.

SIDI SOLICITA que se tomen las  medidas  oportunas  para  asegurar  la  inclusión  de  todos  ellos  en  la  nómina  de SEPTIEMBRE

El Sindicato Independiente de Docentes ante la Consejería de Educación comparece y DICE:
 
Que el pasado lunes finalizó un acto de adjudicación para maestros donde obtuvieron destino 393 maestros/as a jornada completa y 97 a parcial, para tu total de 401 sustituciones y 89 vacantes de plantilla ofertadas.
Que ayer miércoles 11 de septiembre finalizó un acto de adjudicación para profesorado de Secundaria, FP y otros cuerpos, que debían incorporarse hoy jueves, 12 de septiembre donde obtuvieron destino 304 profesores/as a jornada completa  y 245 profesores más a tiempo parcial, lo que supone un total de 1039 docentes.
Que ayer mismo, al finalizar el acto telemático, se comunicó a los docentes que por riesgos meteorológicos se suspendían las actividades docentes en todos los centros públicos de la región, medida que este sindicato considera VALIENTE, ADECUADA Y PROPORCIONAL AL RIESGO.
Por todo ello, este sindicato SOLICITA que se produzca el alta administrativa de los docentes que han obtenido destino en el acto del miércoles, con fecha de jueves 12/0972019, como estaba previsto y al tratarse de una decisión posterior a la celebración del acto.
Asimismo y dado que es la primera vez que más de 1000 docentes en los dos primeros actos de adjudicación se incorporan con el curso iniciado, este sindicato SOLICITA que se tomen las  medidas  oportunas  para  asegurar  la  inclusión  de  todos  ellos  en  la  nómina  de SEPTIEMBRE evitando un retraso innecesario a la de octubre en el caso de no hacerlo.

En Murcia, a doce de septiembre de 2019.

[ <-- ]
VOLVER