NOTA INFORMATIVA: Abono de las cuantías dejadas de percibir en 2013 por Ley 4/2013, de 12 de junio
NOTA INFORMATIVA del Servicio de Personal Docente sobre el abono de las cuantías dejadas de percibir en 2013, por la aplicación de la Ley 4/2013, de 12 de junio

NOTA INFORMATIVA SOBRE EL ABONO DE LAS CUANTÍAS DEJADAS DE PERCIBIR EN 2013, POR LA APLICACIÓN DE LA LEY 4/2013 DE 12 DE JUNIO
 

Se informa a todo el personal docente afectado por la aplicación de las medidas establecidas en el Art. 2 de la Ley 4/2013, de 12 de junio, de medidas urgentes en materia de gastos de personal y organización administrativa,  que la Consejería de Educación tiene previsto abonar en la nómina de octubre de 2018, el 25 por ciento de las cuantías efectivamente dejadas de percibir en el año 2013 como consecuencia de la aplicación de la Ley 4/2013, de 12 de junio.
 
El personal en activo percibirá las cuantías que les pueda corresponder en su nómina de haberes del mes de octubre.
 
El  personal  en  situación  administrativa  distinta  a  la  de  activo  y/o jubilado, dado el tiempo transcurrido en la mayoría de los casos desde el cese en la situación de  activo, debido a que es preciso garantizar que dicho abono se realiza en la cuenta bancaria correcta, deberá actualizar o confirmar sus datos bancarios en el Portal Educativo Educarm.
 
El  procedimiento  para  confirmar  los  datos  bancarios  en  la  zona  privada  de Educarm es el siguiente:
 
1.  Acceso  a  la  Zona  Privada  del  Portal  Educativo  Educarm  mediante  los códigos de usuario y contraseña que tienen asignados (el código de acceso no  ha  cambiado,  es  el  mismo  que  utilizaron  cuando  se  encontraban  en activo).
2.  Entrar en "Modificar Datos Personales"
3.  Actualizar, si es necesario, los 24 dígitos del código bancario IBAN.
4.  Pulsar siempre  la  opción  "Guardar", incluso  cuando no  se  hayan  realizado modificaciones (con esta acción se está confirmando el IBAN mostrado).
5.  En el caso de no disponer de las claves de acceso a la Zona Privada seguir las instrucciones de "olvido de contraseña". 
 
La actualización o confirmación del IBAN se deberá realizar antes de las 0  horas  del  día  15  de  octubre  de  2018.  En  caso  que  dicha  actualización  se produzca en una fecha posterior, el abono se producirá en la nómina del mes siguiente a la actualización. 
 
EL JEFE DE SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE
[ <-- ]
VOLVER