ARAGÓN: Ampliación Lista interinos de Instalación y Mantenimiento de Equipos Térmicos y Fluidos PTFP
Resolución, de 26 de febrero de 2018, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento  de  ampliación  de  listas  de  espera  de  la  especialidad  de  INSTALACION  Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS TERMICOS Y DE FLUIDOS del Cuerpo de PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, de acuerdo con el procedimiento  establecido en el Decreto 31/2016, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece el régimen de provisión de puestos de trabajo del funcionariado docente no universitario por personal interino en la Comunidad Autónoma de Aragón.

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

 

Con objeto de evitar cualquier dificultad en el desarrollo de la prueba que se va a celebrar el día 8 de marzo, coincidente con la jornada de huelga prevista para ese día, se modifica la fecha de la misma. La prueba pasa a celebrarse el día 9 de marzo a las 9 horas.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del martes 27 de febrero hasta las 14:00 del miércoles 7 de marzo

Solamente es necesario acudir a la prueba provistos del DNI o Pasaporte. El resto de documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos se grabará, únicamente por los candidatos APTOS, en formato electrónico en la plafaforma PADDOC.

[ <-- ]
VOLVER