MADRID: Convocatoria listas extraordinarias de interinos para determinadas especialidades Secundaria

RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se realiza una convocatoria extraordinaria para la selección de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, para el curso escolar 2019-2020.
 
Especialidades convocadas:
0590 – Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.

002. Griego; 006. Matemáticas; 007. Física y Química; 009. Dibujo; 010. Francés; 104. Construcciones civiles y edificación; 107. Informática; 111. Organización y mantenimiento de vehículos; 117. Procesos diagnósticos clínicos y productos ortoprotésicos; 120. Procesos y productos de textil, confección y piel; 125. Sistemas electrotécnicos y automáticos.
 

Las solicitudes de participación se cumplimentarán exclusivamente por medios electrónicos, a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en el portal www.comunidad.madrid, pestaña “Administración electrónica: Punto de acceso general“, donde se encuentran todas las utilidades propias de la Administración Electrónica de la Comunidad de Madrid. Se podrá acceder a través del portal personal + educación, siguiendo la siguiente enlace: