Lista PROVISIONAL de la Convocatoria procedimiento extraordinario de interinos de abril para Secundaria, Fp y otros cuerpos

Plazo de presentación de reclamaciones del: 2 al 8 de junio (ambos inclusive)

Las reclamaciones se presentarán, en su caso, de forma telemática, mediante el documento “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)” del procedimiento “Elaboración de listas extraordinarias de personal docente interino” (código 1897) en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
El acceso a dicho documento y su firma se podrá realizar mediante certificado electrónico o el sistema cl@ve. Se podrá acceder al mencionado formulario a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación, introduciendo el código 1897 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” se accederá al procedimiento “Elaboración de listas extraordinarias de personal docente interino”. Por último, en el apartado “Presentación de solicitudes” podrá encontrar el enlace “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”. En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de su solicitud de participación en dicho procedimiento 1897.
Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.