Resolución 02/06/23 PROVISIONAL adecuaciones de jornada de los docentes mayores de 55 años, 23/24

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 6 al 20 de junio (ambos inclusive)

Las reclamaciones se presentarán, en su caso, de forma telemática, mediante el documento “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)” del procedimiento “Solicitud de reducción de la jornada lectiva de docencia directa para el personal docente no universitario mayor de 55 años” (código 2001) en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El acceso a dicho documento y su firma se podrá realizar mediante certificado electrónico o el sistema cl@ve.

Se podrá acceder al mencionado formulario a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación, introduciendo el código 2001 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” se accederá al procedimiento “Solicitud de reducción de la jornada lectiva de docencia directa para el personal docente no universitario mayor de 55 años”. Por último, en el apartado “Presentación de solicitudes” podrá encontrar el enlace “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”.

En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de su solicitud de reducción de jornada. Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada