Resolución 29/05/23 establece el procedimiento de CONFIRMACIÓN EN EL CENTRO, curso 23/24

Plazo de confirmación desde el 1 hasta el 9 de junio, ambos inclusive, se procede a la ampliación de dicho plazo hasta el viernes 16 de junio.

El profesorado que se encuentre en alguna de las situaciones establecidas a continuación y desee solicitar confirmación en el centro para el curso 2023-2024 rellenará el correspondiente ANEXO I o ANEXO II, según corresponda, y lo entregará a la Dirección del Centro, en el periodo comprendido entre el 1 y el 9 de junio. Dicha solicitud deberá quedar registrada en el Centro.

– Posibles situaciones de servicio que permiten solicitar confirmación:

  • Provisionales (Incluidos los funcionarios en prácticas que no hayan obtenido destino definitivo en el concurso general de traslados).
  • Suprimidos.
  • Desplazados.
  • Provisionales por Resolución.

Los directores/as de los centros, una vez recibidas las solicitudes de confirmación del profesorado, accederán a la aplicación informática establecida al efecto marcando el siguiente logotipo de su zona privada de EDUCARM:

“Solicitudes de confirmación”

Una vez dentro de la aplicación, marcarán la opción “confirmar” para aquellas personas que cumplan los requisitos establecidos para el proceso de confirmación, grabando mediante los desplegables, en cada caso, los campos correspondientes al colectivo al que pertenece, cuerpo, especialidad y función.
El plazo de tramitación de propuestas de confirmación para la dirección del centro será del 5 al 12 de junio. Las solicitudes de confirmación informadas favorablemente quedarán archivadas en la secretaría del centro.

Las incidencias relacionadas con este procedimiento deberán remitirse en los plazos establecidos mediante comunicación a los buzones de correo electrónico del Servicio de Personal Docente: spd_primaria@murciaeduca.es o spd_secundaria@murciaeduca.es, según corresponda al nivel educativo, indicando en el apartado “asunto” del correo “Incidencia confirmaciones”.