Bolsas Extraordinarias

En esta sección tienes acceso a las diferentes bolsas de trabajo convocadas a nivel Regional, Nacional o Internacional publicadas en nuestra web.

ACLARACIÓN:
Indicarte que, en la Región de Murcia, las convocatorias de bolsas extraordinarias en las que se abre un plazo para que todo aquel que cumpla los requisitos se inscriba, se realiza de forma excepcional. Lo habitual es la convocatoria de procedimientos urgentes que buscan personal dentro de las listas de interinos vigentes en la Comunidad Autónoma que dispongan de una titulación concordante para la especialidad convocada. Si tras este proceso no se encuentra personal suficiente para cubrir las necesidades, se hará un llamamiento al SEF (Servicio de Empleo y Formación Regional) para que busquen personas dentro de las demandantes de empleo, inscritas para trabajar como maestro o profesor de una especialidad en concreto y que demuestre tener la titulación concordante requerida así como el CAP o Master del profesorado.

A continuación te anotamos una serie de enlaces referentes a las publicaciones que hemos realizado:

1. Relativas a la Región de Murcia:

2. Convocatorias en otras Comunidades Autónomas. Relación de Bolsas de Trabajo Activas o que han dejado de estarlo, por fecha.

3. Convocatorias de ámbito Internacional.

4. Vacantes en Centros Concertados según CARM (Ofertas de trabajo privadas).

HEMEROTECA: