KIT BÁSICO DE SUPERVIVENCIA para ACTOS TELEMÁTICOS DE INTERIN@S, CURSO 2023/24.

Desde SIDI te enviamos, como en años anteriores, este documento que recoge la información más destacada para afrontar los actos telemáticos de inicio de curso 2023/2024.
Desde mayo de 2023 SIDI ha concentrado las consultas telefónicas en un único número así como las consultas de whatsapp y telegram. 654358604
Recordad que en ocasiones recibimos muchas llamadas coincidentes por lo que os recomendamos que los canales de consulta de whatsapp y telegram – 654358604

Los funcionarios interinos que trabajen por primera vez en esta Comunidad Autónoma deberán cumplimentar la carpetilla de recogida de datos. Dicha carpeta se encuentra disponible en el portal de Educarm, pestaña “ACTOS DE ADJUDICACIÓN SEMANALES”, y contiene los documentos necesarios a efectos de su nombramiento e inclusión en nómina. También está en el apartado DATOS PERSONALES de tu expediente de Educarm, pero hay que acceder con un certificado digital o dni electrónico, pudiendo en ese espacio subir los docuemntos.
En este enlace dispones de información de como proceder para su presentación: Impresos de recogida de datos

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE PUBLICARÁN LAS DISTINTAS CONVOCATORIAS DE LOS ACTOS TELEMÁTICOS PREVISTOS, debes estar atento/a a ellas, puedes consultar el

GUÍA ACTOS DE ADJUDICACIÓN VOLUNTARIOS ( PRIMERO DE JULIO Y ACTO DE CENTROS PREFERENTES

GUÍA DE ACTOS ORDINARIOS: NOCIONES BÁSICAS

SIDI INFORMA – ¿CREES QUE TE VAN A CONVOCAR POR PRIMERA VEZ A UN ACTO DE ADJUDICACIÓN Y NO SABES COMO PROCEDER?

1️⃣ Saber mi número de lista introduciendo el DNI en el siguiente enlace http://www.educarm.es/consultalistainterinos

2️⃣ Saber si me han convocado. Para ello hay que consultar la convocatoria oficial (SIDI la difunde entre sus afiliados por whatsapp o telegram) y también la cuelga en el siguiente enlace (normalmente los martes por la tarde) https://sidimurcia.org/index.php/actos-de-adjudicacion-convocatorias/

Es fundamental comprobar si estas convocado/a sin entrar en EDUCARM al entrar en EDUCARM se genera una instancia, saldrás en incidencias y provocaremos situaciones de alerta innecesarias cuando es fácil comprobar que NO estoy convocado/a sin entrar a EDUCARM.

3️⃣ ¿Dónde compruebo los resultados provisionales del acto y los definitivos?

RESULTADOS PROVISIONALES

RESULTADOS DEFINITIVOS

4️⃣ ¿Dónde compruebo las últimas personas adjudicadas en el acto?

CUERPO DE MAESTROS

SECUNDARIA, FP Y RESTO DE CUERPOS

➡️ ¿Dónde compruebo si me han excluido por no participar en el acto de adjudicación?

LISTADOS DE EXCLUIDOS


¿CÓMO LOCALIZO UN CENTRO EDUCATIVO?


¿CUANDO Y DÓNDE ME INCORPORO A TRABAJAR EN SEPTIEMBRE?

Artículo 73. Incorporaciones
Los maestros en puestos provisionales durante el curso escolar 2022-2023 que han obtenido destino en cualquiera de los concursos y procesos de adjudicación convocados en el presente curso, se incorporarán al nuevo puesto de trabajo el 1 de septiembre de 2023. Quienes no alcanzaron destino cesarán en el que han venido desempeñando el 31 de agosto del presente año, y obtendrán nuevo destino provisional conforme a lo que se dispone a continuación, salvo quienes se confirmen en el puesto que venían ocupando con destino provisional en el curso 2022-2023, conforme al procedimiento que se establece en la orden anual por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados para la provisión de plazas correspondientes al Cuerpo de Maestros.

Artículo 85. Incorporación del profesorado funcionario de carrera

El profesorado que ostente la condición de funcionario de carrera con destino en la Región de Murcia deberá estar presente en los centros en los que estuvieran destinados durante el curso 2022-2023 el día 1 de septiembre de 2023, fecha en la que estos inician su actividad, a fin de participar en la evaluación del alumnado y en las tareas de organización del curso. De haber obtenido otro destino por cualquier circunstancia se incorporarán al nuevo en la misma fecha. No obstante, podrán ser convocados por la dirección del centro anterior hasta el día 8 de septiembre de 2023 para colaborar en tareas concretas relacionadas con la orientación, refuerzo y promoción del alumnado del curso 2022-2023, en fecha que no interfiera la convocatoria del primer claustro. Dicha convocatoria se efectuará por cualquier medio fehaciente y, en todo caso, por correo electrónico. Dada la peculiaridad de las enseñanzas de régimen especial, se podrá retrasar la incorporación al nuevo centro de este profesorado hasta que finalicen las tareas de evaluación

Artículo 86. Primer claustro

En la primera reunión del claustro, al comenzar el curso, la jefatura de estudios presentará, junto con los datos de matricula y la propuesta de criterios pedagógicos para la elaboración  de los horarios del alumnado, la distribución de materias de cada uno de los grupos y, en el caso de conservatorios de música, la organización general de las asignaturas grupales.

Artículo 87. Incorporación de laborales y PROFESORADO INTERINO

  1. El profesorado interino, de religión, así como el resto del profesorado temporal en virtud de nuevos nombramientos expedidos para el curso 2023-2024, se incorporará en la fecha que se determine por la dirección general competente en materia de recursos humanos, surtiendo efectos económicos dicha incorporación desde la fecha de toma de posesión.
  2. Asimismo, le será de aplicación lo dispuesto en el artículo 85 en cuanto a colaboración con el centro anterior en tareas concretas relacionadas con la orientación, refuerzo y promoción del alumnado del curso 2022-2023.
  3. El profesorado con destino en aulas unitarias dedicará, en caso de cese, un día de la primera semana de septiembre a coordinarse con la persona que lo sucede en el puesto, siendo igualmente aplicable al profesorado interino que mantenga su nombramiento.
  4. La ausencia de estas tareas deberá ser reflejada en el parte de faltas de los centros donde debió personarse para realizarlas.

Artículo 88. Toma de posesión
En ningún caso se procederá a formalizar la correspondiente toma de posesión hasta que no se notifique por la dirección del centro la personación y la efectiva asunción de sus tareas por parte de las personas interesadas. A tal efecto la dirección de cada centro comunicará con la mayor brevedad, mediante el procedimiento telemático habilitado para ello, a la dirección general competente en materia de recursos humanos, que el profesorado asignado se ha presentado efectivamente en el centro, entendiéndose esta como el cumplimiento completo del horario laboral en el centro o centros asignados en la adjudicación, el primer día señalado según contrato firmado y vacante asignada. En caso de que alguna persona asignada no concurra en las referidas fechas sin suficiente justificación, perderá el derecho a ejercitar la prioridad que pueda corresponderle en cuanto a la elección de horarios, asignación de funciones, etc., sin perjuicio de las responsabilidades en que pueda incurrir.


INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA TODOS LOS CUERPOS:

ASIMISMO te informamos de que aparecerán plazas con la observación “Plaza de resulta” eso significa que esa plaza tiene propietario, probablemente en comisión de servicios, si obtiene destino deja su plaza (marcada como resulta) y pasa a estar libre, pero si NO obtiene destino se queda en su plaza la cual es retirada del acto. Eso sí, para tu total tranquilidad, si obtienes una plaza de resulta es para todo el curso ya que el titular ya tiene otra por la misma duración.

  • Dispones del enlace al documento denominado ORDEN PARA PEDIR EN ACTOS DE ADJUDICACIÓN 2023donde se te explica los distintos colectivos que piden y el orden en el que lo hacen.
  • CUERPO DE MAESTROS – te enviamos un documento donde vienen explicadas las COMBINACIONES PARA UNIR TIEMPOS PARCIALES.
  • CUERPO DE MAESTROS – te recordamos que puedes solicitar un tiempo parcial ahora y posteriormente tratar de unirlo con otro tiempo parcial compatible (según documento “COMBINACIONES PARA UNIR TIEMPOS PARCIALES“). Cuando se tiene adjudicado un IES solo se podrá completar con otro IES.
  • PARA TODOS LOS CUERPOS – Artículo 26 c) de la Orden de Recursos Humanos. Recuerda que puedes cambiar un tiempo completo por uno parcial antes del 1 de marzo, para ello es suficiente con comunicar a la Consejería con 48 horas de antelación por email que te active en los actos de adjudicación.

    • c) Por pasar de un nombramiento de jornada completa a jornada parcial,  de la misma naturaleza y duración. En este caso no podrá ampliarse la jornada a quienes pasen de tiempo completo a tiempo parcial. A los efectos de lo dispuesto en la presente letra se entienden de la misma naturaleza los nombramientos en distinta especialidad, y no se entiende así cambiar los perfiles bilingües por perfiles ordinarios de ninguna especialidad. Este tipo de renuncias no podrán solicitarse pasado el 1 de marzo. No se permiten renuncias a vacantes no obligatorias ni a dos tiempos parciales unidos voluntariamente para pasar nuevamente a un tiempo parcial (la consejería considera todas las plazas del acto de julio como voluntarias).
  • Artículo 30. Situaciones excepcionales de cobertura
    Siempre que no suponga costo adicional, se dé la compatibilidad necesaria y el centro y la persona adjudicataria estén de acuerdo, se aceptará:
    1.- Cuando una persona está cubriendo un puesto de jornada reducida, y este por cualquier causa pasa a régimen de jornada completa, se ofrecerá inicialmente el puesto completo a la persona que estaba nombrada a tiempo parcial.
    2.- Cuando una persona está cubriendo un puesto de jornada reducida y se produce en el mismo centro la necesidad de cubrir otro puesto de jornada reducida y el centro así lo haya comunicado al Servicio de Personal Docente, aquélla persona tendrá prioridad para cubrir el segundo puesto, siempre que esté en la lista correspondiente.

IMPORTANTE MEDIDA A TENER EN CUENTA PARA PEDIR EN LOS ACTOS TELEMÁTICOS: MEDIDAS DE APOYO A LA MATERNIDAD Y PATERNIDAD (hijos menores de 12 años) ASÍ COMO A DOCENTES CON FAMILIARES DEPENDIENTES DE PRIMER GRADO PARA LOS ACTOS DE ADJUDICACIÓN


EXPLICACIÓN DE PETICIÓN CONDICIONADA Y DE OPTAR:

    • PETICIÓN CONDICIONADA es algo que con lo que se marca a una plaza determinada si detrás de esa plaza me quedan cosas peores.
      Es decir me queda un tiempo parcial en Murcia y una obligatoria completa en Águilas.
      Pongo el tiempo parcial “condicionado” en Murcia delante de la de Águilas.
      El programa me dará dicho tiempo parcial solo si lo que queda detrás obligatorio me lo van a dar. Si por en cambio lo ha cogido otra persona y al llegar al tiempo parcial de Murcia la de Aguilas no existe, pues no me dan el tiempo parcial.
    • OPTAR:
      Especialidades que tienes: 1) INGLÉS, 2) FRANCES 3) ALEMÁN
      Plazas OBLIGATORIAS que salen 11 (4 de INGLÉS, 3 de FRANCÉS y 4 de ALEMÁN)
      Como me encanta trabajar por ingles pongo primero las 4 de ingles, después pongo las de FRANCÉS y las de ALEMÁN, las pondría pero… no lo hago porque ambas están lejísimos de mi lugar de residencia:
      1. INGLÉS Murcia
      2. INGLÉS Murcia
      3. INGLÉS molina de segura
      4. INGLÉS Cieza
      5. FRANCÉS Abanilla
      6. FRANCÉS Santomera
      7. FRANCÉS Jumilla
      8. ALEMÁN Murcia
      9. ALEMÁN Águilas
      10. ALEMÁN Yecla
      11. ALEMÁN Yecla.
      Pues me gusta todo lo que he pedido menos la opción 9, 10 y 11.
      ¿Cómo tengo que ponerlo en mi hoja de peticiones?.
      Pongo las 8 primeras y la 9, 10 y 11 no las pongo y pongo que “en el caso de no darme entre mis peticiones 1 y 8 opto”. Esto significa que si me tienen que dar la 9, 10 u 11 (que ni siquiera he puesto en el papel) se han debido de acabar todas las de INGLÉS y FRANCÉS, por tanto les digo que me espero a trabajar por INGLÉS O FRANCÉS antes que irme a Águilas o Yecla. En este caso como la 9, 10 y 11 son de ALEMÁN, en el caso de que la máquina compruebe que me hubiesen llegado NO ME EXCLUYE pero me penaliza ya que no podré trabajar en ALEMÁN hasta que lo haga por INGLÉS o FRANCÉS. Si en la 9, 10 y 11 hubiese una de FRANCÉS, entonces solo podré trabajar por FRANCÉS o ALEMÁN cuando lo haga por INGLÉS.
      El error más frecuente que se puede cometer es que no hayas puesto todas las OBLIGATORIAS de INGLÉS y FRANCES (en el ejemplo descrito). Como te dejes alguna de estas especialidades sin poner, te pueden excluir. Por tanto para usar la opción optar has de tener claro que has puesto TODAS LAS PLAZAS OBLIGATORIAS de al menos una de tus especialidades.
      También se complica esto con 300 plazas, pero si cumples con 2 condiciones: 1) pones todas las vacantes de al menos una especialidad 2) y que cuando pones optar ya dejas de poner más plazas, (lo que queda claro es que lo que dejas de poner no lo quieres ni en pintura) no hay problema. Es difícil equivocarse.

La opción de “optar” debe ser utilizada sabiendo lo que se hace. Si no comprendes bien como funciona o si la vas a usar por primera vez contacta con nosotros ya que podrías ser excluido/a de las listas si la utilizas de forma inadecuada.


¿QUÉ HACER SI ACTUALMENTE TENGO UN CONTRATO DE TRABAJO EN OTRA EMPRESA/ACTIVIDAD? si lo que deseas es NO trabajar como interino/a lo que has de hacer es NO PEDIR en el acto, te excluirán y podrás presentar tu contrato de trabajo en dicha empresa, en el PLAZO DE 1 MES , desde que se publica la lista de excluidos (15 días en el último acto del curso). Nosotros te facilitaremos el escrito de renuncia. Pero ¡cuidado! ya que si pides centro y te lo adjudican ya no podrías presentar el contrato en esa empresa. Desde 2018/19, como novedad, también se pueden rechazar vacantes de plantilla en septiembre y octubre presentando contrato de trabajo. Incluso si deseas no tener que estar pendiente de los actos para primero ser excluido/a y luego presentar la renuncia por contrato, puedes renunciar con carácter previo a ser convocado/a, contacta con nosotros y te facilitamos un documento tipo.


Y SI ALGO SALE MAL, ¿PUEDO RECLAMAR? tras la publicación provisional y antes de la publicación definitiva es el momento, pero recuerda que es importante que CUANDO TERMINES LAS PETICIONES, CIERRES TU SOLICITUD Y CONSERVES UNA COPIA EN PDF O EN PAPEL DE TU SOLICITUD para futuras reclamaciones.


¿CUÁL ES LA DURACIÓN DE UNA DE LAS PLAZAS QUE SE OFERTA?

  • Las denominadas VACANTES DE PLANTILLA tienen una duración para todo el curso. Este tipo de plazas no tienen propietario.
  • El resto de plazas, VACANTES DE SUSTITUCIÓN, NO tienen una duración determinada, incluso aunque aparezca la fecha de finalización de 30 de junio, no es un compromiso de duración. Todos los docentes que piden una excedencia por cuidado de hijo menor, o bien han pedido una reducción de jornada por guarda legal se les carga esa fecha de finalización pero pueden detener en cualquier momento esa situación por tanto NO son de fiar esas fechas.

¿PUEDO PEDIR UN TIEMPO PARCIAL Y COMPLETARLO DESPUÉS CON EL SUBSIDIO POR DESEMPLEO?

  • Hasta ahora el Servicio Publico de Empleo no había puesto trabas para cobrar la prestación por desempleo a los que pasaban de jornada completa en un curso (31 AGOSTO) a parcial el siguiente (1 DE SEPTIEMBRE). En 2018 si hubo problemas pero desde entonces no nos consta. Con la norma en la mano se pueden negar ya que se establece que por reducción de jornada solo se puede cobrar paro si esta deviene de expediente de regulación de empleo en que la inspección constate que realmente hay causas que justifican esta reducción (para evitar fraudes). En el caso de que te denieguen esta posibilidad, nuestros servicios jurídicos consideran que si hay posibilidades de éxito en el caso de plantear una demanda judicialmente por varios motivos legales.
  • En el caso de que pusiesen nuevamente problemas este curso y quieres completar tu jornada parcial con el desempleo, debes de solicitarlo por escrito al INEM, y aunque te digan que no lo solicites, hay que insistir en hacerlo por escrito para poder tener una respuesta negativa por escrito negando el derecho y a partir de esa respuesta contacta con el sindicato con ese escrito denegatorio para recurrirlo judicialmente (te recordamos que dicha demanda judicial es totalmente gratuita para los afiliados y además en este caso si no se consiguiera no hay condena en costas ya que la jurisdicción competente es la Social y en ella no hay costas)
  • Lógicamente los que no unan la contratación del 31 de agosto con la nueva del 1 de septiembre no tendrán ningún problema.

ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICOS (INFORMACIÓN / MANUALES):


ACTOS DE ADJUDICACIÓN TELEFÓNICOS – NOVEDADES ARTÍCULO 64

4.- Cuando celebrado un acto de adjudicación ordinario queden vacantes sin cubrir y/o surjan nuevas vacantes de urgente necesidad, podrán adjudicarse de manera telefónica respetando las prioridades de las listas correspondientes. No obstante, en caso de que los medios técnicos lo permitan, y en función del número de plazas ofertadas, esta adjudicación se podrá realizar mediante un segundo acto telemático a celebrar una vez finalizado el primero. En este caso el periodo de solicitud será como mínimo de 3 horas. Estos segundos actos de adjudicación serán voluntarios.

En caso de adjudicación telefónica, se seguirá el siguiente procedimiento:

a) Finalizado el acto de adjudicación ordinario, se abrirá una convocatoria de adjudicación telefónica con la publicación de las vacantes, número de lista de corte para cada una de las especialidades convocadas y el horario de llamadas: con carácter general será de 9 a 12h. (Máximo de dos llamadas por convocado con intervalo de 5 minutos).

b) Se incluirán como adjudicatarios los cesados cuyas comunicaciones lleguen al Servicio de Personal Docente antes de las 9h del día en que realicen las llamadas telefónicas.

c) No se ofertarán las vacantes resultantes del acto de adjudicación a los interinos acogidos a las medidas de conciliación de la vida laboral y familiar. A estos adjudicatarios sólo se les ofertarán las nuevas vacantes.

d) Finalizado el acto se publicarán las vacantes adjudicadas.


PLAZAS NO OBLIGATORIAS – ADJUDICACIÓN INTERINOS
Según la Orden por la que se establecen procedimientos en materia de recursos humanos para el curso 2022/23, en su artículo 21

Se consideran plazas NO obligatorias para el personal interino las siguientes (debiendo aparecer de color verde en el acto telemático al pedirlas):

Artículo 21. Obligatoriedad de los puestos

1. La cobertura de puestos es obligatoria, salvo:

a. Para todos los cuerpos docentes: itinerantes, aulas hospitalarias, tiempos parciales, aulas ocupacionales, centros de educación especial, aulas penitenciarias y centros de menores.

b. Para la lista de maestros: compensatoria, aulas de acogida, centros de educación de personas adultas y vacantes con doble perfil (PT/AL, Infantil/Primaria,…).

c. Para asegurar la prestación del servicio, y con acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo sobre el personal docente interino, podrán adoptarse decisiones relativas a la obligatoriedad de desempeñar puestos concretos de difícil cobertura.

2. La aceptación para desempeñar las vacantes a tiempo parcial o vacantes con carácter itinerante o compartido que puedan adjudicarse al personal interino será voluntaria. También será voluntaria la provisión de plazas previstas en el apartado séptimo del epígrafe IV (Incidencias de la adjudicación) de la Resolución de 8 de julio de 2002.

3. La persona que habiendo sido convocada a un acto de adjudicación no participe en el mismo o no solicite todas las plazas obligatorias, será eliminada de la lista de la especialidad correspondiente, salvo que, resuelto el acto, se compruebe que no la habría obtenido, o bien acredite alguna de las causas excepcionales justificativas de la renuncia.

4. El profesorado convocado para la cobertura de plazas con perfil bilingüe que no acepte la oferta de ningún puesto decaerá en su derecho de elegir plazas bilingües hasta que no haya trabajado por alguna otra especialidad, incluida la asociada a la bilingüe rechazada, por analogía a lo previsto en el apartado III.3 del Anexo de la Resolución de 8 de julio de 2002. La pérdida de una especialidad implicará la no convocatoria en sus plazas bilingües.

5. Igual tratamiento se dará a los puestos de pianista acompañante y a los puestos que implican docencia en módulos atribuidos a profesorado especialista desempeñados por profesorado habilitado para los mismos

6. No se podrá renunciar a una vacante no obligatoria adjudicada, incluidas las del acto de adjudicación voluntario del mes de julio, sin perjuicio de lo establecido en el artículo 26, apartado c).

7. Las personas que formen parte de una bolsa de empleo temporal o lista de espera para la adjudicación de puestos de trabajo o nombramientos temporales, con un hijo o hija menor de 12 años o mayor con discapacidad podrán renunciar al mismo sin ser excluidas ni penalizadas por ello, en caso de tener a su cargo familiares dependientes de hasta primer grado que convivan en el mismo domicilio familiar podrán renunciar cuando el puesto de trabajo ofrecido lo sea en un municipio distinto al de residencia sin ser excluidas ni penalizadas por ello.

8. La aceptación o no de vacantes ofertadas en actos de adjudicación telefónicos estará sometida a los mismos criterios y efectos que los de una adjudicación ordinaria.

AVISO IMPORTANTE INTERINOS MAESTROS: – Los adjudicatarios que soliciten una vacante donde se indiquen requisitos especiales y no los puedan justificar, les será anulado el destino y perderán su derecho a permanecer en la lista de interinos de dicha especialidad. (Ejemplo: plaza que aparece con la observación “para impartir PT y AL” si la pides teniendo una de las dos especialidades pero no la otra, te excluyen de tu especialidad)


PROGRAMA BILINGÜE (en todo caso siempre es aconsejable llamar al centro, debido a los continuos cambios que se están produciendo)

Artículo 4.Objetivos
La implantación del Sistema de Enseñanza en Lenguas Extranjeras en los centros educativos de la Región de Murcia se orienta a la consecución de los siguientes objetivos:
a) Implantar el Sistema de Enseñanza en Lenguas Extranjeras en la totalidad de los centros de la Región que impartan Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria en el curso 2018-2019

Artículo 4. El profesorado convocado para la cobertura de plazas con perfil bilingüe que no acepte la oferta de ningún puesto decaerá en su derecho de elegir plazas bilingües hasta que no haya trabajado por alguna otra especialidad, incluida la asociada a la bilingüe rechazada, por analogía a lo previsto en el apartado III.3 del Anexo de la Resolución de 8 de julio de 2002. La pérdida de una especialidad implicará la no convocatoria en sus plazas bilingües.

BUSCADOR DE CENTROS


SIGNIFICADO DE COLORES

SIDI INFORMA: CÓDIGOS DE ESPECIALIDADES DEL CUERPO DE MAESTROS

ESPECIALIDADBILINGÜEREFUERZOBILINGÜE REFUERZO
0597PRI: EDUCACIÓN PRIMARIA0597I38: ED. PRIMARIA/INGLÉS0597 PRR: PRIMARIA REFUERZO0597U38: ED. PRIMARIA/INGLÉS REFUERZO
0597EI: EDUCACIÓN INFANTIL0597I31: ED. INFANTIL/INGLÉS0597EIR: INFANTIL REFUERZO0597U31: ED. INFANTIL/INGLÉS REFUERZO
0597EF: EDUCACIÓN FÍSICA0597I34: ED. FÍSICA/INGLÉS0597EFR: EF REFUERZO0597U34: ED. FÍSICA/INGLÉS REFUERZO
0597MU: MÚSICA0597I35: MÚSICA/INGLÉS0597MUR: MÚSICA REFUERZO0597U35: MÚSICA/INGLÉS REFUERZO
0597FI: INGLÉS0597FIR: INGLÉS REFUERZO
0597FF: FRANCÉS0597FFR: FRANCÉS REFUERZO
0597FA: ALEMÁN0597FAR: ALEMÁN REFUERZO
0597AL: AUDICIÓN Y LENGUAJE0597ALR: AL REFUERZO
0597AS: AL EN IES0597ASR: AL IES REFUERZO
0597PT: PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA0597PTR: PT REFUERZO
0597PS: PT EN IES0597PSR: PT IES REFUERZO
0597041: EDUC. COMPENSATORIA
0597EA: EDUCACIÓN DE ADULTOS0597042: ED. ADULTOS/INGLÉS0597EAR: ADULTOS REFUERZO
0597020: ADULTOS C. PENITENCIARIO
0597X48: GARANTÍA SOCIAL

OTROS LISTADOS INTERESANTES (OBTENIDOS DEL ÚLTIMO CONCURSO DE TRASLADOS)


CENTROS CON AULA ABIERTA – ORIENTACIÓN EDUCATIVA  


SUELDOS 2023


INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA SOBRE ACTOS TELEMATICOS (incluye instrucciones sobre usuario y contraseña).

CUERPO DE MAESTROS – CENTROS SIN JORNADA CONTÍNUA

CONTRASEÑA EDUCARM.

Contactar telefónicamente con la Consejería para problemas con la clave de EDUCARM
TELÉFONO 968279873- CENTRALITA + OPCIÓN 1- D.G DE RECURSOS HUMANOS + OPCIÓN 5: CLAVE EDUCARM

TELÉFONO DIRECTO RECUPERACIÓN CONTRASEÑA: 968357446 – 968365113 – 968371002 – spd_registro@educarm.es

CONTACTA CON SIDI, ANTE CUALQUIER PROBLEMA O DUDA, En momentos puntuales en los que recibimos muchas llamadas te recomendamos que contactes por whatsapp o telegram.

 654358604