Aclaraciones a la activación del nuevo sistema de solicitud de claves educarm

Desde la consejería han hecho algunas aclaraciones y puntualizaciones a la información que publicaron el viernes 30.

El cambio o recuperación de las contraseñas se realizará mediante el procedimiento indicado a continuación:

Las siguientes  capturas de pantalla muestran lo que encontraremos en adelante cuando necesitemos regenerar nuestra contraseña, por haberla extraviado u olvidado.

Nota: En el siguiente párrafo aclaratorio , el entrecomillado en cursiva, negrita y subrayado, ha sido introducido el día 11 de Mayo de 2010
Si hemos olvidado nuestra contraseña,“no la hemos tenido nunca, nos mandaron una carta con ella y la perdimos, nos llegó por carta y no la activamos, la hemos cambiado y no conseguimos acceder, la hemos extraviado, nos ha llegado por correo electónico y no nos funciona, o, en resumen, no podemos entrar con la que tenemos o no tenemos , hay que pulsar sobre :¿Ha olvidado su contraseña?


Introducimos el NIF.

Si al introducir el NIF, la aplicación no lo encuentra, nos mostrará la siguiente pantalla. En la que nos ofrece la posibilidad de descargar un documento para rellernarlo y hacer llegar nuestros datos a “personal”.

Se puede remitir por FAX: 968277601 o por e-mail a una de las siguientes direcciones de correo:

Según indican las instrucciones: “TRANSCURRIDAS 24H, PULSE EN EL ESPACIO DE “OLVIDO DE CONTRASEÑA”, Y LA MISMA LE SERÁ ENVIADA AL TELÉFONO MOVIL O CUENTA DE CORREO QUE HAYA SOLICITADO”

Si aceptamos, la clave será enviada al correo electrónico que previamente -mediante fax o mediante la herramienta habilitada en la parte interna de Educarm- hayamos hecho llegar a “personal”. O, en segunda instancia, mediante sms al móvil facilitado.

Fuente: CAU y página de información correspondiente

Según se indica,

 

Ver también:
Nota aclaratoria publicada por el CAU de la consejería el jueves 13 de mayo:

Si no hace llegar sus datos al fax proporcionado (que pertenece a “personal docente”) será imposible que éstos puedan introducir su información.

Por otra parte es posible, excepcionalmente, que aunque introduzcan sus datos (correo electrónico o teléfono móvil donde recibir la contraseña) siga sin estar verificado.

Se tratará entonces de una situación que puede comunicar al correo: AQUÍ. soporte@murciaeduca.es/