Cursos de acreditación del nivel B2 para alemán y francés del CPR. (Semipresencial)

CPR Región de Murcia / Servicio de Innovación y Formación del Profesorado (SIFOP)

🇩🇪Curso de acreditación del nivel B2 en alemán. (Semipresencial)(Murcia)🇪🇺
🕰Horas:80
🏫Plazas:20
📆Solicitud:16/02
🏘Lugar: ver apartado metodología y fases.
📝Convocatoria
🖊Inscripción

🇫🇷Curso de acreditación del nivel B2 en francés. (Semipresencial)(Murcia)🇪🇺
⌚Horas: 80
🏫Plazas: 20
📆Solicitud: 16/02
🏘Lugar: ver apartado metodología y fases.
📝Convocatoria
Inscripción

🇫🇷Curso de acreditación del nivel B2 en francés. (Semipresencial)(Cartagena)🇪🇺
Horas: 80
🏫Plazas: 20
📆Solicitud:16/02
🏘Lugar: ver apartado metodología y fases.
📝Convocatoria
🖊Inscripción

DESTINATARIOS:

Profesorado de enseñanzas no universitarias de la Consejería de Educación y Cultura de centros sostenidos con fondos públicos de la Región de Murcia: todos los puestos docentes.

CRITERIOS DE SELECCIÓN.
1. Profesorado no especialista en idiomas sin la acreditación B2 en lengua extranjera y que imparte docencia en Primaria, ESO o Bachillerato y FP de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Región.
2. Sorteo, si fuese necesario. Si el número de solicitudes fuera superior al de plazas, se realizará un sorteo el día de publicación de la lista provisional, a las 10:30 horas, en los locales del CPR, sito en C/ Catedrático Eugenio Úbeda Romero 3, 3ª planta, 30008 Murcia.
NOTAS IMPORTANTES:
(*) REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN:
(a). Destinado solo a profesores que por su especialidad en el momento de la convocatoria puedan participar en el SELE, impartiendo Asignaturas o Áreas No Lingüísticas (ANL).
(b). Certificado B1 según el Decreto 165/2019, de 6 septiembre de 2019, de la Consejería de Educación y Cultura, por el que se incorporan nuevos títulos, certificados y diplomas acreditativos de la competencia en lenguas extranjeras al anexo del Decreto 43/2015, de 27 de marzo, por el que se establece un sistema de reconocimiento de la competencia en lenguas extranjeras en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y se crea la comisión de reconocimiento de niveles de competencia en lenguas extranjeras.
(c). No estar en posesión del B2 en el idioma objeto del curso.
(d). Quedan excluidos los docentes que hayan participado en convocatorias de cursos de idiomas financiados por FSE (PALE, PIALE, Inmersión Lingüística, etc).
(*) Será requisito obligatorio para la selección de los participantes adjuntar copia del certificado que acredite el nivel B1 del Decreto 43/2015, de 27 de marzo, al realizar la inscripción.