COMISIONES DE SERVICIO SITUACIONES PERSONALES ESPECIALES 20/21: Listado informativo de incidencias.

Publicada la Resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por la que se establece el 15 de mayo de 2020 como fecha de finalización para la presentación de solicitudes de comisiones de servicio de carácter humanitario, se procede a publicar el listado informativo de incidencias de las solicitudes presentadas hasta el momento.

Este listado, ordenado alfabéticamente, recoge aquellas solicitudes que hasta la fecha se considerarían admitidas, abiertas o excluidas.

  • Una solicitud se indica que está admitida si está correctamente cumplimentada y tramitada, incluyendo toda la documentación requerida por la normativa.
  • Una solicitud se indica que está excluida si falta por presentar documentación obligatoria requerida por la normativa. En el apartado de observaciones se indica la documentación que falta por presentar y que podrá ser subsanada una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes.
  • Una solicitud se indica que está abierta si no se ha finalizado su presentación y está sin terminar de cumplimentar. En este caso, hasta el 15 de mayo se podrá finalizar y cerrar para que pueda ser considerada admitida.

Tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes se publicará la Resolución provisional de admitidos y excluidos que establece el Decreto n.º 200/2018, de 3 de octubre, teniendo a partir del día siguiente a su publicación un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de errores de las solicitudes excluidas.

08/05/2020