BOLSA EXTRAORDINARIA – Convocatoria de procedimiento extraordinario para la selección de personal interino para varias especialidades de Secundaria

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 15 de junio a las 00:00 horas hasta el 29 de junio a las 13:00 horas.

La solicitud de participación estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm.es) con el número de procedimiento 1897.

Firma electrónica de las solicitudes:

  • sistema “cl@ve”
  • certificado digital (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre y Documento Nacional de Identidad Electrónico)
  • usuario y contraseña de educarm ( debes estar en actuales listas de interinos y haber prestado servicios en centros públicos)

Especialidades ofertadas:

006 Matemáticas
009 Dibujo
010 Francés
016 Música
017 Educación Física
019 Tecnología

Requisitos específicos de titulación
Los aspirantes deberán estar en posesión o reunir las condiciones para que les pueda ser expedida de la titulación exigida para el desempeño de puestos de interinidad o de otras titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia recogidas en el anexo II de esta convocatoria.

Las Tasas de inscripción serán de 38,15 €; Se aplicará una bonificación/reducción de la tasa a las personas que cumplan cualquiera de las condiciones indicadas en la convocatoria. El pago podrá realizarse mediante cualquier tarjeta de crédito o débito emitida por Visa o Mastercard a través de Internet en la dirección https://agenciatributaria.carm.es/pasarelapagos. Para realizar el pago a través de este medio no es necesario identificarse electrónicamente ni disponer de ningún sistema de firma electrónica.

Artículo 5.4. Dentro de las limitaciones establecidas en la presente convocatoria, cuando se opte por más de una especialidad, se cumplimentarán tantas solicitudes como número de especialidades por las que se participe.