COMISIONES DE SERVICIO SITUACIONES PERSONALES ESPECIALES 20/21: Concedidas y denegadas DEFINITIVA

ANEXO I-A: Comisiones de servicio autorizadas a funcionarios del Cuerpo de Maestros, con destino en la Región de Murcia, ordenadas según la valoración efectuada por la Comisión Técnica de Valoración.
ANEXO I-B: Comisiones de servicio autorizadas a funcionarios del resto de Cuerpos Docentes, con destino en la Región de Murcia, ordenadas según la valoración efectuada por la Comisión Técnica de Valoración.
– ANEXO I-C: Comisiones de servicio denegadas a funcionarios docentes de todos los Cuerpos, con destino dentro de la Región de Murcia, ordenadas alfabéticamente.
ANEXO II-A: Comisiones de servicio autorizadas a funcionarios del Cuerpo de Maestros, con destino fuera de la Región de Murcia, ordenadas según la valoración efectuada por la Comisión Técnica de Valoración.
ANEXO II-B: Comisiones de servicio autorizadas a funcionarios del resto de Cuerpos Docentes, con destino fuera de la Región de Murcia, ordenadas según la valoración efectuada por la Comisión Técnica de Valoración.
ANEXO II-C: Comisiones de servicio denegadas a funcionarios docentes de todos los Cuerpos, con destino fuera de la Región de Murcia, ordenadas alfabéticamente.
ANEXO III: Comisiones de servicio autorizadas y denegadas de todos los solicitantes ordenadas alfabéticamente.
ANEXO IV: Comisiones de servicio solicitadas fuera de plazo que no han sido admitidas ordenadas alfabéticamente.

Incompatibilidad con otras comisiones.
La autorización de cualquier otro tipo de comisión contemplada en el Decreto nº 200/2018, de 3 de octubre (BORM nº 243 de 20 de octubre de 2018), impedirá la adjudicación de la concedida en la presente resolución.

Algunos datos de interés:

1314 solicitudes en total

1169 solicitadas por funcionarios/as de dentro de la Región de Murcia

  • 459 maestros concedidas
  • 382 otros cuerpos concedidas
  • 328  denegadas de todos los cuerpos

 

145 solicitadas por funcionarios/as de fuera de la Región de Murcia (concedidas 84/denegadas 61)

  • 28 maestros concedidas
  • 56 otros cuerpos concedidas
  • 61 denegadas de todos los cuerpos