14/07/2020 Convocatoria y vacantes del acto de adjudicación presencial de destinos provisionales durante el curso 2020-2021, cuerpo de maestros.

Día 15/07/2020 a las 9:00 horas
1. Maestros con destino definitivo desplazados por falta de horario, que deseen optar a vacantes de su centro definitivo. ( Anexo I)
2. Maestros que obtuvieron destino en un IES y cuya plaza no estará disponible para el curso 2020-2021 y que desean obtener destino provisional en otro IES para el curso 2020-2021. (Anexo I)
3. Maestros provisionales como consecuencia de haber perdido el destino del que eran definitivos por supresión del mismo, clausura del centro, cumplimiento de sentencia, procedentes de educación en el exterior, o provenientes de la situación de excedencia por cuidado de hijo menor de tres años y no contaran con reserva de puesto. (Anexo II)
4. Maestros que ejerzan como cargos electos de corporaciones locales. (Anexo III)
5. Maestros definitivos que no sean necesarios para el funcionamiento del centro, por no haberse cubierto las expectativas de matrícula de alumnado en el mismo o por estar afectados por un cambio de perfil. ( Anexo I)

Día 15/07/2020 a las 11:30 horas
6. Maestros que por incapacidad permanente o temporal (superior a 5 meses), no puedan desarrollar las enseñanzas de las que son especialistas (Ed. Infantil, Ed. Física y otras especialidades). (Anexo IV)

7. Maestros con destino definitivo que sean objeto de adaptación del puesto de trabajo por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales. ( Anexo V)

IMPORTANTE:
No podrá asistir a este acto ningún acompañante. Sólo se permite el acceso al edificio y al Salón de Actos a las personas relacionadas en los anexos. Por indicación del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales es obligatoria la aplicación de las medidas higiénicas que se adjuntan a la presente convocatoria.