29/07/2020.Convocatoria acto presencial de interinos de Secundaria, FP y Otros Cuerpos de varias especialidades el 05/08/2020

Los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación al buzón de correo: spd_secundaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado, copia de la habilitación correspondiente (Resolución del Director/a General de Planificación y Recursos Humanos que así lo establece), copia del título alegado para pertenecer a las listas de interinidad de alguna de las especialidades convocadas, así como certificación de la formación pedagógica necesaria. Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 15 horas del lunes día 3 de agosto.
Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso al Salón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. No se permitirá el acceso de acompañantes excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.