14/09/2020. Convocatoria de acto presencial para interinos de varias especialidades y cuerpos.

Previamente los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación a la dirección de correo electrónico planprov.efectivos@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado, junto con una copia del título alegado y una copia de la capacitación pedagógica. Las comunicaciones para solicitar participar se deben enviar antes de las 14:00 horas del día 16 de septiembr.

Una vez analizadas las solicitudes y documentación aportada, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso al salón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva notificación. No se permitirá el acceso de acompañantes excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.

A dicho acto deberán ir provistos del documento que acredite su identidad y presentarán el original de la titulación y formación pedagógica relacionadas en el dispongo primero, alegadas para participar en la presente convocatoria, así como la titulación que le da derecho a ser integrante de pleno derecho de alguna de las listas vigentes de interinos de esta Comunidad Autónoma desde la que participa en este procedimiento.