OPOSICIONES 2021: Resolución PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 29 de abril al 12 de mayo (ambos inclusive)

Las citadas listas se adjuntan como anexos a esta resolución en el siguiente orden:

– Anexo I: Aspirantes admitidos.
– Anexo II: Aspirantes excluidos indicando causa de exclusión y forma de subsanación, en su caso.
– Anexo III: Aspirantes cuya admisión definitiva, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 14 de la orden de 12 de febrero de 2109, está condicionada a la superación de la prueba de acreditación de conocimiento del castellano.

Las reclamaciones deberán presentarse de forma telemática. Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Registro y guía de procedimientos y servicios” de la sede electrónica. A continuación, mediante el código 1895 se accederá al procedimiento “Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros Cuerpos”. A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia”.
En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en el los procedimientos selectivos.
Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

A los interesados que, en su caso, no subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, se les tendrá por desistidos de su participación en el procedimiento.

Aquellos aspirantes que habiendo tramitado su solicitud en tiempo y forma, no figuren en ninguna de la relaciones que se citan en esta resolución, deberán dirigir, en la forma establecida en este apartado tercero, una petición de subsanación en la que aleguen haber presentado en tiempo y forma su solicitud de participación en esta convocatoria, adjuntando una copia de su instancia firmada y presentada en la que conste la diligencia del ingreso, en su caso, de la tasa correspondiente.

El Anexo: Relación de códigos de exclusión y forma de corrección, se encuentra en las paginas 362, 363 y 364