Convocatoria ingreso personal laboral fijo (maestr@s) en Instituto Español “Vicente Cañada Blanch” de Londres

Plazo presentación de solicitudes: Del 5 al 18 de mayo de 2021.

Se convoca proceso selectivo para cubrir una plaza de la categoría de profesor/a en la etapa de Educación Primaria para desarrollar e impartir clases en inglés de Inglés y Ciencias Naturales, por el sistema de acceso libre.

Titulación requerida:

Título de maestro/a especialidad de Lengua Extranjera Inglés, título de profesor/a de EGB especialidad Filología Inglesa, título de graduado en Educación Primaria con mención en lengua extranjera inglés o equivalente, o cualquier título de maestro/a o de profesor/a de EGB, siempre que además se acredite el nivel C1 o C2 del Marco común europeo de referencia de idioma inglés, de acuerdo con lo dispuesto en la base 2.1.5 de la presente convocatoria.

Presentacion de solicitudes:

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo III a esta convocatoria, que estará disponible en los lugares señalados en la base 1.5.
3.2. La presentación de solicitudes se realizará en la Consejería de Educación, 20 Peel Street, Londres W8 7PD, en la forma establecida en la legislación vigente, en un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria, y se deberán dirigir a la siguiente dirección: Consejería de Educación, 20 Peel Street, London W8 7PD.
Las solicitudes podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es
Las solicitudes presentadas por correo postal deberán ser registradas en la oficina de correos en plazo y con el correspondiente sello de entrada en el impreso de solicitud (Anexo III). No se aceptará el matasellos ordinario ni el ticket de pago de correos como comprobante de la presentación en plazo.
En caso de que la solicitud se presente por correo postal o en algún registro público distinto del registro de la Consejería de Educación de Reino Unido e Irlanda, se recomienda que se adelante la misma por correo electrónico enviado a la dirección consejeria.uk@educacion.gob.es, incluyendo escaneado el Anexo III con el correspondiente sello de entrada y el documento de identidad o pasaporte.
En aquellos países en que no se puedan registrar documentos en las oficinas de correos, se admitirá el envío de la solicitud por correo certificado. En este caso, se deberá remitir por correo electrónico enviado a la dirección consejeria.uk@educacion.gob.es, incluyendo escaneado el Anexo III, el documento de identidad o pasaporte y el comprobante del envío remitido por correo certificado.