OPOSICIONES 2021: Horario para visado de servicios en centros privados por la inspección.

NOTA SIDI: se incluyen los centros PRIVADOS y los centros privados con enseñanzas CONCERTADAS.

Días: 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio de 2021.
Horario: 8:30 a 14 horas.
Lugar: Edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.
Dirección: Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia (recinto de La Fica).

Se solicitará cita previa en http://citaedu.carm.es/, seleccionando, tras la cumplimentación de los datos personales, los siguientes campos:

– Centro: Murcia – VISADO OPOSICIONES 2021 Anexo Auditorio Víctor Villegas
– Servicio: INSPECCIÓN-Visado de documentos

AMPLIACIÓN DEL PLAZO:

Nota informativa. Ampliación plazo visado. Oposición 2021 (Secundaria y otros cuerpos). Ampliación plazo para solicitar cita previa para el visado de la experiencia docente previa en centros privados del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

Se procede a habilitar el viernes 4 de junio de 2021 como día para el visado de la experiencia docente previa en centros privados del ámbito de gestión de la CARM, en horario de 8:30 a 14 horas en el Edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia (Av. Primero de Mayo, s/n, 30006 Murcia, recinto de La Fica).

Del mismo modo se informa que se han habilitado nuevas citas previas para los días 1, 2 y 3 de junio de 2021.

Aquellos/as interesados/as que tuvieran reservada cita previa en la sede de la Consejería de Educación y Cultura para el visado de la experiencia docente en centros privados de la CARM los días 4 de junio y posteriores, deberán anular la cita previa y solicitar una
nueva dentro de las nuevas fechas habilitadas para el visado en el Edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.