ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO: Convocatoria y vacantes para FUNCIONARIOS del cuerpo de maestros.

Mediante la presente se convoca a los funcionarios docentes pertenecientes al Cuerpo de Maestros que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones administrativas:

1. Funcionarios del cuerpo de Maestros que no adjudicaron destino en el acto presencial de funcionarios celebrado el pasado día 15/07/2021.

2. Funcionarios del cuerpo de Maestros con destino provisional durante el curso 2020/2021 pendientes de destino para el curso 2021/2022.

3. Funcionarios del cuerpo de Maestros reingresados al servicio activo.

4. Funcionarios del cuerpo de Maestros con destino en esta Comunidad Autónoma solicitantes de Comisiones de Servicio por motivos de salud y causas sociales.

5. Funcionarios del cuerpo de Maestros que desarrollarán la fase de prácticas durante el curso 2021/2022.

6. Funcionarios del cuerpo de Maestros destinados en otras Comunidades Autónomas solicitantes de Comisiones de Servicio en esta comunidad por motivos de salud y causas sociales.

El plazo de presentación de instancias telemáticas mediante la aplicación establecida al efecto, se inicia hoy martes día 20 de julio de 2021 y finaliza el miércoles 21 de julio a las 12h.

Las incidencias producidas durante el proceso de petición serán publicadas el día 21 de julio a las 9h, dando un plazo a los adjudicatarios de 3h para su subsanación.