Selección PROVISIONAL de Proyectos de Formación en centros, seminarios de equipo docentes y grupos trabajo, 21/22

Procedimiento para presentar alegaciones a la lista provisional de proyectos de formación autónoma seleccionados, no seleccionados y excluidos.

Las alegaciones que se estimen oportuno presentar, durante los diez días naturales desde la publicación de la lista provisional de proyectos de formación autónoma seleccionados, no seleccionados y excluidos (hasta el 16 de octubre de 2021), serán dirigidas a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por los coordinadores de los proyectos participantes en el proceso de selección recogido en la Orden de 26 de julio de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se regulan las modalidades de formación autónoma del profesorado de la Región de Murcia, por alguno de los mecanismos siguientes:

A.-De forma telemática mediante la sede electrónica de la CARM (necesario DNI electrónico o certificado digital). Enlace.
B.-Presentando solicitud genérica a través de los registros oficiales (estatales, Comunidad Autónoma, Ventanilla Única o Locales), dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Cultura.

Además, con el fin de agilizar la tramitación del procedimiento, el coordinador del proyecto cumplimentará los datos solicitados en el cuestionario electrónico habilitado en este enlace, adjuntando la documentación necesaria.