BOE: Convocatoria de ayudas de proyectos que favorezcan la educación inclusiva 2022

Ayudas en régimen de concurrencia competitiva destinadas a promover agrupaciones de centros educativos, todos ellos de diferentes comunidades o ciudades autónomas. La convocatoria se enmarca dentro de la cooperación territorial, y tiene como finalidad la realización y puesta en práctica de proyectos comunes que promuevan la educación inclusiva y la innovación educativa.

Destinatarios:

Las ayudas están dirigidas a centros educativos públicos, incluidos los centros de educación especial, ubicados en territorio nacional, que impartan alguna de las siguientes enseñanzas: educación infantil, las enseñanzas que constituyen la educación básica, las enseñanzas que constituyen la educación secundaria postobligatoria, educación de personas adultas y las enseñanzas de régimen especial.

No se encuentran dentro del ámbito de aplicación de esta convocatoria las enseñanzas que constituyen la educación superior a la que se refiere el artículo 3.5 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 08 de abril de 2022 hasta el 17 de mayo de 2022 a las 14:00

Contacto:

Para consultas sobre la convocatoria y la tramitación de la solicitud en la sede electrónica: sgctie.agrupaciones@educacion.gob.ese-mail

Para consultas sobre el entorno de colaboración: sgctie.entorno@educacion.gob.ese-mail

Para consultas sobre las sesiones informativas: sgctie.sesiones@educacion.gob.ese-mail