OPOSICIONES 2022: Resolución PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 5 al 18 de mayo (ambos inclusive)

Se habilita el correo electrónico soporte.educacion@murciaeduca.es para que los interesados puedan realizar consultas referidas a las alegaciones. Debe indicarse en el “Asunto” del correo electrónico: Procedimiento 843.

Las citadas listas se adjuntan como anexos a esta resolución en el siguiente orden:
– Anexo I: Aspirantes admitidos.
– Anexo II: Aspirantes excluidos indicando causa de exclusión y forma de subsanación, en su caso.

Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica. A continuación, introduciendo el código 843 en el apartado “Registro y guía de procedimientos y servicios” se accederá al procedimiento “Oposiciones para el ingreso en el Cuerpo de Maestros de la Administración Regional”.
A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”.

En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en los procedimientos selectivos. Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

A los interesados que, en su caso, no subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos, se les tendrá por desistidos de su participación en el procedimiento.