COMISIONES DE SERVICIO SITUACIONES PERSONALES ESPECIALES 22/23: Concedidas y denegadas PROVISIONAL

 

Se establece un plazo de alegaciones de 10 días naturales a partir de la publicación en el tablón de anuncios. (Desde el 2 hasta el 13 de junio de 2022, ambos inclusive).

Dichas alegaciones se presentarán preferiblemente por sede electrónica de la Carm (evitando, a ser posible, la utilización de ventanillas únicas y registros de organismos oficiales), para agilizar la resolución de las mismas.

La presentación ONLINE la puedes realizar siguiento este procedimiento:

 ATENCIÓN CORRECCIÓN DE ERRORES: Revisadas las causas de denegación del Anexo IB se ha observado que la lista resultante no ha tenido en cuenta las situaciones en las que se está exento de participar en el concurso de traslados como requisito para solicitar una comisión de servicios de carácter humanitario. Por tanto, resulta necesaria una subsanación de los anexos IA y IB, rectificando dicho error.

    • Anexo I A (complementario)  Comisiones de servicio concedidas a funcionarios docentes con destino en la Región de Murcia. Ordenadas alfabéticamente

Anexo I B (complementario)   Comisiones de servicio denegadas a funcionarios docentes con destino en la Región de Murcia. Ordenadas alfabéticamente.