22/07/2022. ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO: FUNCIONARIOS maestros y seleccionados oposiciones 2022

El plazo de presentación de instancias telemáticas mediante la aplicación ADTELE, se inicia hoy viernes, día 22 de julio de 2022, y finaliza el lunes 25 de julio a las 11h.

Las incidencias producidas durante el proceso de petición serán publicadas el día 25 de julio a las 9h, dando un plazo de 2h a los adjudicatarios para su subsanación.

INFORMACION COMPLEMENTARIA:

Los adjudicatarios en fase de prácticas procedentes de la oposición de 2022 sólo pueden adjudicar vacantes de la especialidad aprobada en dicha oposición, no podrán adjudicar vacantes de doble perfil, su petición se considerará nula.

Los funcionarios docentes convocados a este acto de adjudicación, incluidos los funcionarios en prácticas, que posean una titulación habilitante para impartir el programa de lenguas extranjeras en cualquiera de las especialidades para las que estén debidamente titulados, podrán solicitar dichas vacantes en el acto de adjudicación, con la advertencia de que deberán presentar la titulación habilitante ante la dirección del centro educativo adjudicado en el momento de su incorporación al mismo.