26/07/2022 – CALENDARIO ORIENTATIVO ACTUACIONES JULIO Y AGOSTO 2022

26-07-2022 Calendario orientativo de adjudicaciones pendientes de ejecución para el inicio del curso escolar 22/23

Semana del 25 al 29 de julio:

27-28-Adjudicación telemática de interinos de primaria con participación voluntaria. (Convocados: Bloque I- toda la lista y Bloque II- hasta número de corte).

27-Adjudicación de los funcionarios con destino provisional de los cuerpos de secundaria con resultado de funcionarios confirmados y no confirmados.

27-Publicación de los resultados del acto de adjudicación presencial de profesores indefinidos de religión católica (BLOQUE I).

28-Adjudicación presencial de interinos habilitados para impartir el programa ABC en determinadas especialidades del cuerpo de Secundaria. Interinos habilitados para impartir módulos como profesores especialistas e interinos de la especialidad de varias especialidades de EOI.

29- Apertura acto de la adjudicación telemática para funcionarios (Provisionales no confirmados – Reingresados – Comisiones de servicio por motivos de salud y causas sociales destinados en esta comunidad – Funcionarios en prácticas oposición 2021- Comisiones de servicio por motivos de salud y causas sociales destinados en otras comunidades) e interinos de secundaria. (Participación voluntaria para interinos).

Semana del 1 al 5 de agosto:

– Publicación de los resultados definitivos de la adjudicación telemática para funcionarios e interinos de secundaria.