Convocatoria de estancias formativas de inmersión lingüística en inglés para profesores de FP de la familia de Informática

Plazo de presentación de la solicitud desde el 22 de septiembre hasta el 29 de septiembre de 2022, ambos inclusive

Los profesores que deseen participar en la estancia formativa deberán cumplimentar la Solicitud de participación, Anexos I. Cada solicitante
deberá cumplimentar una sola solicitud dentro del plazo establecido para ello. Los interesados presentarán la solicitud preferentemente en el centro educativo de trabajo. El centro educativo realizará registro de entrada dentro del plazo establecido de solicitud consignando la fecha de entrada y sellará la solicitud.

La presente resolución tiene por objeto convocar el procedimiento para solicitar estancias formativas, destinadas a la capacitación y observación en bilingüe. Los destinatarios serán los profesores y profesoras que impartan enseñanzas de Formación Profesional de la familia de Informática en centros públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en el presente curso escolar 2022/2023.

Se oferta un total de 15 plazas. Tendrán una duración de 7 días, en el periodo comprendido entre el 6 13 de noviembre de 2023. Las estancias formativas de inmersión lingüística estarán ubicadas en Irlanda.

Los participantes que cumplan los requisitos se seleccionarán por los siguientes criterios de prioridad:

1. Profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional bilingüe de la familia profesional de Informática.
2. Profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional de la familia profesional de Informática con (C1).
3. Profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional de la familia profesional de Informática con (B2).
4. Resto de profesorado que imparte enseñanzas de Formación Profesional de la familia profesional de Informática.
5. Una vez reservadas las plazas de los profesores de los ciclos bilingües (1), las restantes se irán cubriendo siguiendo el orden de los criterios de prioridad, en caso de que en alguno de los grupos hubiera más candidatos que plazas restantes, se asignarán por sorteo.