OPOSICIONES 2022 de Catedráticos de Música y Artes Escénicas: Convocatoria y bases reguladoras

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 26 de septiembre a las 00:00 horas hasta el 18 de octubre a las 13:00.

Enlace a la solicitud: Oposiciones al Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y elaboración de las listas de interinos en este cuerpo

 

CÓDIGO Y ESPECIALIDAD  INGRESO LIBRE

 

RESERVA DE

DISCAPACIDAD

TOTAL

 

593 006 Canto101
593 014 Contrabajo101
593 020 Dirección de coro101
593 023 Dirección de orquesta101
593 032 Flauta travesera101
593 061 Improvisación y acompañamiento101
593 077 Viola101
TOTAL707

Solicitudes
La solicitud estará disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (http://sede.carm) con el número de procedimiento 1356. El acceso y la posterior firma de la solicitud correspondiente se realizará con los medios habilitados para garantizar la identidad unívoca de los participantes. Cada solicitud deberá cumplimentarse únicamente por medios telemáticos. La no cumplimentación de la solicitud de conformidad con lo indicado anteriormente será motivo de exclusión no subsanable

Firma electrónica de las solicitudes
1. Una vez cumplimentado el formulario, este deberá firmarse electrónicamente. Los solicitantes podrán firmar electrónicamente su solicitud de las siguientes maneras:
a) Los aspirantes que estén registrados en el sistema “Cl@ve” de identidad electrónica para las administraciones podrán firmar electrónicamente utilizando el código proporcionado por dicho sistema. A estos efectos se podrá consultar el modo de registro y funcionamiento de esta clave en la página web clave.gob.es
b) Quien esté en posesión de un certificado digital de usuario podrá firmar electrónicamente su solicitud. Serán certificados válidos para la firma los emitidos por alguna de las entidades certificadoras reconocidas por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que se pueden consultar en https://sede.carm.es/eAweb/publico/certificados/CertificadosController.jpf , entre los que se encuentran el de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT) y el certificado de autenticación y firma electrónica incluido en el chip del DNI o Documento Nacional de Identidad Electrónico.
c) Aquellos aspirantes que formen parte de las listas de interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y hayan prestado servicios en centros públicos como interinos en la misma podrán utilizar para la firma el sistema de firma con información conocida por ambas partes (usuario y contraseña de educarm).
2. El aspirante, una vez que haya finalizado el proceso de cumplimentación de la solicitud telemática y haya firmado electrónicamente, deberá proceder a la impresión del documento firmado obteniendo así un “justificante de presentación” en el que constará, entre otros datos, el número de registro de entrada, la fecha y hora de presentación así como un número único de identificación de solicitud.
3. El abono, en su caso, de la tasa correspondiente se hará dentro del plazo de presentación de solicitudes a través de una de las posibles formas de pago establecidas en el artículo 16 de esta orden.