ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO de la semana del 10 al 14 de octubre: Cronograma de las actuaciones

NOTA INFORMATIVA DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE ACTO DE ADJUDICACIÓN TELEMÁTICO DE LA PRÓXIMA SEMANA

Se informa a la dirección de los centros educativos de Infantil, Primaria y Secundaria que la próxima semana (del 10 al 16 de octubre) se convocará un acto de adjudicación telemático que incluirá la oferta de vacantes del programa PROA + y para las Unidades de Acompañamiento y Orientación Personal (estas últimas sólo para los cuerpos de Profesores de Secundaria y Profesores Técnicos), además de la oferta ordinaria de vacantes.

El cronograma de las actuaciones a realizar es el siguiente:

a) Lunes 10 y martes 11: Remisión a los centros las vacantes disponibles para el acto de adjudicación. Fijando un plazo de comunicación de posibles incidencia por parte de los centros hasta 12h del martes día 11.
b) Jueves 13 y viernes 14: El jueves día 13, a partir de las 11h, y una vez resueltas las incidencias comunicadas por los centros, se abrirá el acto de adjudicación. Fijando un plazo de petición de vacantes hasta las 11h del viernes día 14.
A las 9h del viernes se publicarán las incidencias y los listados de resultados provisional y definitivo a partir de las 13 y 15 horas respectivamente.
c)- Características del acto y especificaciones para las peticiones: – Acto ordinario con incorporación de vacantes de plantilla del Programa PROA + y de las Unidades de Acompañamiento (sólo se ofertan jornadas completas para el cuerpo de maestros).
– Las vacantes PROA + y Unidades de Acompañamiento son de petición obligatoria.
– En el apartado de observaciones se indicarán expresamente si la vacante corresponde a uno de programas ofertados.
– En las convocatorias del acto de adjudicación se indicarán los requisitos que requieren las vacantes ofertadas de los dos programas: Duración, compromiso adquirido, participación en las actividades palanca programadas por el centro, etc.

EL JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL DOCENTE