Convocatoria pruebas de acceso a ciclos formativos de FP de Grado Medio y Superior 2023

Proceso de inscripción.

Tercero.– Solicitudes:

1. Para la inscripción en las pruebas se deberá cumplimentar a través de Internet, en el período comprendido desde las 9:00 horas del 19 de enero hasta las 14:00 horas del 3 de febrero de 2023 (hora peninsular española), el formulario electrónico específico disponible en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia … (ver convocatoria)

Forma de presentación de solicitudes
2. La presentación de las solicitudes se hará a través de una de las siguientes vías:

a) Registro electrónico. Para utilizar esta vía, el aspirante deberá elegir el formulario con certificado electrónico para cumplimentar su solicitud de participación, firmar electrónicamente la misma al final del proceso de inscripción y, si procede, realizar el pago electrónico de la tasa por derechos de examen. … (ver convocatoria)

b). Registro presencial. En este caso, el aspirante deberá elegir el formulario sin autenticación (soporte papel) que se cumplimentará por medios informáticos, se imprimirá y firmará mediante rúbrica personal, para su posterior presentación de manera presencial en la secretaría del centro examinador donde haya resultado adjudicado … (ver convocatoria)

A tal efecto, como la adjudicación de centro examinador se produce en un momento posterior al del período de cumplimentación del formulario de solicitud de inscripción (soporte papel), el plazo de registro presencial de las solicitudes así generadas será en el período comprendido desde el viernes 17 de febrero hasta el jueves 23 de febrero de 2023… (ver convocatoria)