CONCURSO DE TRASLADOS 2022: Publicadas puntuaciones PROVISIONALES de secundaria y otros cuerpos.

Plazo de presentación de reclamaciones: Del 9 al 13 de enero (ambos inclusive)

Modelo de reclamación

Aclaraciones sobre el baremo y criterios aplicados por las comisiones de valoración.

Anexo XII – Baremo

Herramienta gratuita de SIDI para el cálculo del baremo.

Las reclamaciones deberán presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM. De conformidad con lo establecido en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el acceso a dicha sede se realizará mediante el uso de un certificado electrónico.
Se habilitará un enlace de acceso a la sede electrónica a través de la dirección de internet: www.carm.es/educación (Concurso de traslados 2022).
Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Registro y guía de procedimientos y servicios” de la sede electrónica. A continuación, mediante el código 845 se accederá al procedimiento “Concurso de traslados de los funcionarios de los cuerpos docentes”. A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia”. En dicho formulario podrán seleccionar Número de registro como Tipo de referencia, consignando como Código de registro el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en el concurso de traslados.
Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf, tanto el modelo de reclamación disponible en la dirección de internet: www.carm.es/educacion (Concurso de traslados 2022) como, en su caso, cuanta documentación justificativa se considere oportuna en
relación a los méritos alegados.