SIDI SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA

En la mañana del martes, 10 de enero, representantes de SIDI han mantenido una reunión con el Presidente de la Región de Murcia y con la Consejera de Educación en el palacio de S. Esteban.

En el transcurso de dicha reunión, hemos explicado pormenorizadamente las necesidades prioritarias de la escuela pública, y hemos trasladado la necesidad de comenzar con la reversión de los recortes de 2011, que todavía se mantienen en su inmensa mayoría intactos, haciendo especial hincapié en la reducción de las ratios y de las horas lectivas; así como de la necesidad de que el 7% del PIB sea destinado a la educación pública.

En esta reunión, hemos visto a un Presidente que ha tomado nota de las reivindicaciones expuestas por los representantes de SIDI y hemos quedado en seguir hablando más adelante, una vez analicen algunos de los contenidos de la reunión

Hemos recordado al presidente que SIDI es el sindicato mayoritario en la educación pública de la Región de Murcia, y la necesidad de establecer canales de comunicación fluidos con la administración.

LA NOTICIA EN LOS MEDIOS

Diálogo y trabajo conjunto con @SIDIMURCIA para seguir consolidando mejoras en el ámbito educativo de la #RegióndeMurcia. Tomamos nota de sus demandas y seguimos trabajando de la mano del sector para avanzar en beneficio del millón y medio de murcianos.