Convocatoria acto presencial listas de interinos del cuerpo de maestros de la especialidad de PT para el 18/01/23

Se convoca a los aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de la especialidad de Pedagogía Terapéutica, del Cuerpo de Maestros hasta el número de lista: 22033400 (Calventus Ferrer, Vanesa), interesados en impartir docencia en el Centro de Educación Especial Pilar Soubrier de Lorca, a un acto presencial de adjudicación que tendrá lugar el próximo miércoles día 18 de enero de 2023, a las 9 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Educación.
Los aspirantes deberán solicitar su participación a esta convocatoria mediante comunicación al buzón de correo: adtele.primaria@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado. Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 13 horas del martes día 17 de enero.
Una vez analizadas las solicitudes, mediante correo, se confirmará a cada adjudicatario la asistencia a dicho acto. Sólo se permitirá el acceso al Salón de actos a los adjudicatarios con la preceptiva invitación. No se permitirá el acceso de acompañantes excepto para personas necesitadas de ayuda para su movilidad.