Convocatoria de estancias formativas de inmersión lingüística en inglés para profesores de FP de la familia de Informática

Plazo de presentación desde el 28 de febrero hasta 4 de marzo de 2023, ambos inclusive

 

Presentación de las solicitudes.

1. Los profesores que deseen participar en la estancia formativa deberán cumplimentar la Solicitud de participación, Anexo I. Cada solicitante
deberá cumplimentar una única solicitud dentro del plazo establecido para ello.

2. Los interesados presentarán la solicitud:
a. Preferentemente en el centro educativo de trabajo. El centro educativo realizará registro de entrada dentro del plazo establecido de solicitud consignando la fecha de entrada y sellará la solicitud.
A estos efectos se considerarán Registros Públicos los centros educativos donde cursen los estudios los solicitantes, de conformidad con lo dispuesto en la Orden de 8 de marzo de 2004, de la Consejería de Hacienda por la que se autoriza a los centros educativos de enseñanzas no universitarias de la Región de Murcia a realizar funciones de registro y presentación de documentos, en relación con determinados procedimientos concursales y convocatorias de ayudas destinadas a los alumnos de los centros.
b. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través de cualquiera de los procedimientos o medios que al respecto se establece en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si se presentan en una Oficina de Correos, se hará en sobre abierto para que sean fechadas y selladas por el personal de correos antes de ser certificadas.

3. Las solicitudes irán firmadas por el profesor, declarando que conoce y acepta las bases de la convocatoria y que es conforme en su participación en las actividades programadas.

4. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días naturales a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo, que también se publicara a efectos meramente informativos en el portal educativo www.llegarasalto.com. No serán tramitadas las solicitudes de inscripción que hayan sido presentadas fuera del plazo establecido.

5. Los directores de los centros educativos deberán remitir las solicitudes presentadas en el registro del centro, a través de Comunicación Interior, a la Dirección General de Atención a la Diversidad, Innovación y Formación Profesional. Para ello, dispondrán de un plazo de 2 días hábiles desde el día siguiente a la finalización del plazo de inscripción. Los centros educativos tendrán que mecanizar los datos de los
alumnos solicitantes en el enlace al formulario de inmersión lingüística: https://forms.gle/ouT7wSqNSRLEKqoa7