OPOSICIONES 2023: Acta del sorteo para la designación de los vocales de los tribunales

SIDI – TRIBUNALES OPOSICIONES 2023 – VÍA 2

NÚMERO OBTENIDO EN EL SORTEO:  4399

ATENCIÓN: ESPECIALIDADES NO CONVOCADAS QUE SON SUSCEPTIBLES DE TENER QUE PARTICIPAR EN TRIBUNALES DE ESPECIALIDADES AFINES POR FALTA DE DOCENTES

Orden de 12 de febrero de 2019, por la que se regulan las bases de los procedimientos selectivos para el ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades. Artículo 19. Tribunales. Nombramiento y composición:

  1. En caso de que el número de titulares no permita la formación de los tribunales, podrán ser nombrados miembros de los mismos funcionarios de carrera de otras especialidades relacionadas con las convocadas, pudiendo designarse en este caso asesores especialistas en los términos previstos en el artículo 30.

ACLARACIONES: En cada especialidad, al número obtenido se le aplicará la siguiente operación: (4399/10000) x número de profesores integrantes en la lista de la especialidad. A la parte entera de dicho resultado se le sumará 1.

El número obtenido marcará el corte en la lista a partir del cual se designará el número de vocales titulares necesarios para la formación de los tribunales correspondientes a cada especialidad. A continuación de los mismos se designará, igualmente, los vocales suplentes.