OPOSICIONES 2023 – VÍA 2: Resolución PROVISIONAL de aspirantes admitidos y excluidos.

ENLACE A LA SEDE ELECTRÓNICA: Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros Cuerpos. (código 1895)

Plazo alegaciones: De 21 de abril de 2023 a 5 de mayo de 2023.

Las listas se adjuntan como anexos a esta resolución en el siguiente orden:
– Anexo I: Aspirantes admitidos.
– Anexo II: Aspirantes excluidos indicando causa de exclusión y forma de subsanación, en su caso.
– Anexo III: Aspirantes cuya admisión definitiva, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la orden de 23 de diciembre de
2022, está condicionada a la superación de la prueba de acreditación de conocimiento del castellano.

Las reclamaciones deberán presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM. De conformidad con lo establecido en el artículo 14.2.e) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, el acceso a dicha sede se realizará mediante el uso de un certificado electrónico.

Se habilitará un enlace de acceso a la sede electrónica a través de la dirección de internet: www.carm.es/educación.

Se podrá acceder al formulario de alegaciones a través del enlace “Realizar un trámite” de la sede electrónica que nos llevará a la página “Registro y guía de procedimientos y servicios”. A continuación, introduciendo el código 1895 se accederá al procedimiento “Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria y otros Cuerpos”.

A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Alegaciones anteriores al trámite de audiencia (artículo 76)”.

En dicho formulario podrán seleccionar “Número de registro” como “Tipo de referencia”, consignando como “Código de registro” el número de registro que figura en el pie de página del justificante de la solicitud de participación presentada en el los procedimientos selectivos.

Se adjuntará, de forma electrónica y en formato pdf cuanta documentación justificativa se considere oportuna en relación a la alegación realizada.

Aquellos aspirantes que habiendo tramitado su solicitud en tiempo y forma, no figuren en ninguna de la relaciones que se citan en esta resolución, deberán dirigir, en la forma establecida en este apartado tercero, una petición de subsanación en la que aleguen haber presentado en tiempo y forma su solicitud de participación en esta convocatoria, adjuntando una copia de su instancia firmada y presentada según lo establecido en el artículo 11 de la Orden de 23 de diciembre de 2022, y en la que conste la diligencia del ingreso, en su caso, de la tasa correspondiente.