CONCURSO EXTRAORDINARIO DE MÉRITOS DE LOS PROCESOS DE ESTABILIZACIÓN – VÍA 1: Puntuaciones definitivas del baremo de méritos

Baremo definitivo (publicado en la web de la consejería de educación con fecha 10 de mayo de 2023)

RECLAMACIONES SEGÚN CONVOCATORIA:

Artículo 33. Listas definitivas de seleccionados
3. Contra la citada orden se podrá interponer recurso de reposición ante la consejería competente en materia de educación en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a la publicación de la misma en el tablón de anuncios de dicha consejería, según lo previsto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Baremo definitivo (publicado en la web del ministerio con fecha 10 de mayo de 2023)

De acuerdo con la informaciones oficiales recibidas de las administraciones educativas hasta las 15:00 del 11 de mayo de 2023, se publica, el 11 de mayo 2023, el baremo definitivo ordenado del Concurso de Méritos, por Cuerpo especialidad, turno de ingreso y, en su caso, idioma

PUBLICACIÓN DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN: A efectos informativos, se publica el baremo definitivo de las convocatorias del Concurso de méritos de aquellas administraciones educativas firmantes del Acuerdo de la Conferencia Sectorial de Educación. Estos listados generales se ordenan por Cuerpo, especialidad, turno de ingreso y, en su caso, idioma.

Observaciones:

  • Las peticiones erróneas, por no haber acreditado los requisitos exigidos para esa plaza o no haberse ofertado en esa CA, aparecen señaladas en rojo y con un asterisco y no serán tenidas en cuenta a efectos de adjudicación.
  • Las peticiones con diferente puntuación a la baremada por la CA donde se presentó la solicitud aparecen en azul. Esta puntuación es diferente debido a los certificados EOI del apartado 2.4.2 que no son requisito lingüístico en otras CC. AA.
  • La participación por el turno libre aparece señalada con la letra L y la participación por el turno de reserva aparece señalada con la letra D.
  1. Profesores de Enseñanza Secundaria (590)

2. Profesores de Escuelas de Idiomas (592)

3. Catedráticos de Música y Artes escénicas (593)

4. Profesores de Música y Artes escénicas (594)

5. Profesores de Artes plásticas y Diseño (595)

6. Maestros de taller de Artes plásticas y Diseño (596)

7. Maestros (597)

8. Profesores especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional (598)

ACLARACIÓN SIDI: Os recordamos que en estos listados sólo aparecen quienes realizaron la solicitud en Murcia como primera opción pero de cara a la resolución de las plazas se deberán de añadir a aquellos solicitantes que hayan pedido Murcia y que no les den en las opciones anteriores solicitas

Artículo 30. Criterios de desempate
1. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 26 del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, en el caso de que al proceder a la ordenación de los aspirantes se produjesen empates, éstos se resolverán atendiendo sucesivamente a los siguientes criterios:
a) Mayor puntuación en los apartados del baremo de méritos por el orden en que éstos aparezcan en el Anexo III de esta orden.
La puntuación que se tome en consideración en cada apartado no podrá exceder la puntuación máxima establecida para cada uno de ellos en el baremo
b) Mayor puntuación en los subapartados del baremo de méritos por el orden en que éstos aparezcan en el Anexo III de esta orden.
Se atenderá a la puntuación obtenida en los distintos subapartados según el orden jerárquico en que se organiza el baremo.
La puntuación que se tome en consideración en cada subapartado no podrá exceder de la puntuación máxima establecida para cada uno de ellos en el baremo, ni de la que corresponda como máximo al apartado o subapartado en que se hallen incluidos. Cuando al aplicar estos criterios, alguno de los subapartados alcance la máxima puntuación otorgada al apartado o subapartado al que pertenezca, no se tomarán en consideración las puntuaciones del resto de subapartados.
2. De persistir el empate tras la aplicación de estos criterios, las convocatorias establecerán como último criterio de desempate, la experiencia acreditada por la persona aspirante en centros públicos en la especialidad por la que participa, expresada en años, meses y días.