Relación de aspirantes para el desempeño de puestos de Inspectores accidentales.

Los aspirantes que hayan desempeñado puestos como inspector accidental fuera del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia presentarán, en el plazo de 10 días a contar a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el tablón de anuncios de esta consejería, la siguiente documentación:
– Hoja de servicios certificada por el órgano competente de la Administración educativa correspondiente.
– Certificado de la Administración educativa correspondiente en la que conste la fecha de superación de la prueba o concurso de méritos
convocado para la provisión del puesto de inspector accidental.
– Copia oficial de la convocatoria de la prueba o concurso de méritos para la provisión del puesto de inspector accidental.

Esta documentación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, Planificación Educativa y Evaluación, deberá presentarse de forma telemática, a través de la sede electrónica de la CARM (http://sede.carm.es), en el enlace “Registro y guía de procedimientos y servicios” con el número de procedimiento 3698. A través del apartado “Presentación de solicitudes” se accederá al formulario seleccionando el trámite “Documentación para listas de desempeño del puesto de inspector accidental”. En dicho formulario podrán seleccionar Número de registro como Tipo de referencia, consignando como Código de registro el número de registro 3698.

Recibida y estudiada la documentación citada en el apartado cuarto de esta resolución, así como los posibles escritos de subsanación de errores y omisiones a las listas, esta Dirección General procederá a publicar la lista provisional de inspectores accidentales.