Convocatoria acto presencial de interinos de E. Primaria/inglés (PRI038/FI032) y de Operaciones y Equipos de Producción Agraria para un Ciclo Formativo en el IES Francisco de Goya

Acto presencial de adjudicación en diferentes especialidades que tendrá lugar el día 16 de octubre de 2023 a las 10 horas en el Salón de Actos de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.
Los aspirantes deberán solicitar su participación a esta convocatoria adjuntando el Anexo I cumplimentado mediante comunicación al buzón de correo:
spd_primaria@murciaeduca.es para la especialidad del Cuerpo de Maestros.
spd_secundaria@murciaeduca.es para la especialidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria.
Asunto: Convocatoria IES. Francisco de Goya

Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 14 horas del martes día 10 de octubre

Se convoca a los integrantes de la lista de interinos de la especialidad de Operaciones y Equipos de Producción Agraria del mismo Cuerpo, anulándose la convocatoria de la especialidad de Procesos de Producción Agraria

En la especialidad de Primaria donde pone Educación Primaria/Inglés para impartir en Compensatoria debe indicar Educación Primaria con habilitación en inglés para impartir compensatoria.

Se abre un nuevo plazo para solicitar participar SOLO para las solicitudes de la especialidad de Operaciones y Equipos de Producción Agraria. Las solicitudes recibidas para la especialidad de Procesos de Producción Agraria quedan anuladas.
 Los aspirantes deberán solicitar su participación a esta convocatoria adjuntando el Anexo I cumplimentado mediante comunicación al buzón de correo antes de las 10 horas del día 11 de octubre al spd_secundaria@murciaeduca.es para la especialidad del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Asunto: Convocatoria IES. Francisco de Goya Operaciones y Equipos de Producción Agraria.
 Para el Cuerpo de Maestros se mantiene el plazo inicial de solicitudes hasta hoy martes 10 de octubre hasta las 14 horas.