Convocatoria acto presencial de interinos de Lengua Castellana y Literatura y de Geografía e Historia para impartir la especialidad de Latín y Griego

Acto de adjudicación presencial que tendrá lugar el día 10 de noviembre de 2023, a las 09:00 horas, en el Salón de Actos de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo.

Se convoca a lo/as aspirantes a interinidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia de la especialidades de Lengua Castellana y Literatura y Geografía e Historia del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, que posean los conocimientos necesarios para impartir docencia en determinadas asignaturas atribuidas a las especialidades de Latín y Griego.
Además de pertenecer a las listas de interinidad anteriormente mencionadas, los aspirantes deberán presentar certificación académica personal en la que conste haber superado al menos 24 créditos ECTS de formación, o en el caso de no figurar créditos, dos cursos académicos en cualesquiera estudios universitarios oficiales de materias relacionadas con el Latín o el Griego.

Todos los aspirantes deberán solicitar su participación al mismo mediante comunicación al buzón de correo: c.urgentes@murciaeduca.es, adjuntando el Anexo I cumplimentado. Las comunicaciones para solicitar participar tienen que enviarlas antes de las 23:59 horas del miércoles día 8 de noviembre.